Ayuda con fases

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola! A ver si me podéis ayudar con las fases de estas crías, son de una tienda pero no saben decirme quienes son los padres
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,8 MB · Visitas: 154
  • image.jpg
    image.jpg
    1,3 MB · Visitas: 162

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
El que esta metido en el agua es un bold stripe y el otro un bold stripe snow tremper (creo).
Independientemente de eso, viendo las fotos por encima no te recomendaria su compra
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues ya con decirme eso no hace falta más, no los comprare entonces, gracias!
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una dudilla, en la foto veo a una cria en el agua, es normal que se metan en el agua?

Supongo que la recomendación será debido a que no las ves en buenas condiciones físicas aparte del sustrato que parece arena blanca?
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues si, estan bastante mal la verdad, el pobre que esta en el cacharro con agua... madre mia... Yo si esto te sirve para un futuro, te recomiendo que no compres animales en pajarerias ni tiendas de barrio, ni en grandes empresas. Solo en tiendas realmente especializadas y a criadores, que además en este foro los hay y MUY buenos. Yo solo compre una vez un dragon de agua chino en la tienda de animales de mi barrio, porque me dio tal pena verlo, que casi me senti "obligado" a sacarlo de alli. Estaba en un terrario de 15x15 con arena blanca (idéntica a la de las fotos) de sustrato, sin agua y con un bol con lechuga... deprimente. Asi que le confeccione un terrario que tenia por alli libre y me lo compre, me costo 25 euros, encima era de captura, y me tuve que dejar una pasta en el veterinario... pero bueno, el animal es lo primero, ya lleva conmigo casi 2 años y esta como un torete ;) Lo dicho, las tiendas evitalas todo lo que puedas. Saludos
 
Arriba