Ayuda Con Hembra Milii

Registrado
16 May 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.
Me presento, me llamo nicolas y soy de argentina. Les cuento que tengo una pareja de millis que el año pasado me criaron,y esta temporada me encontré con un problema,no los puse a brumar, y hace aproximadamente mes y medio los junte y el macho no tardo en montarse le a la hembra,vi la cúpula y hasta tome fotografías,el tema es que a la hembra no la eh notado con huevos,ya la ansiedad me esta matando,y realmente no entiendo muy bien la situación de lo que esta ocurriendo, aquí les adjunto unas fotos recién tomadas del abdomen de la hembra para ver que les parecen, quizás esta ovulando o ya la ansiedad me esta haciendo ver cualquier cosa. Me ayudaría mucho ya que carezco de experiencia en estos geckos.
Otra cosa que quería consultarles es que eh leído en foros de eeuu es que muchos criadores realizan una mezcla de %50 arena y %50 turba tamizada, esto es bueno?yo los mantengo en arena calcificada y con vitaminas en la misma,es la de zoomed,mezcle las 2 tipos de arenas. lo que me pone en duda con respecto a la turba es el tema de las impactaciones que puedan llegar a tener si ingieren la misma, o esto no es posible?Me gustaria saber que piensan de esta mezcla de sustratos.
También mantengo un levis levis, tenia su pareja pero la hembra murió y solo me a quedado el macho, una lastima porque aquí no se consiguen estos animales, de hecho eh tenido mas que mucha suerte al tenerlos ya que no hay aquí en argentina. Les quería preguntar si esta mezcla también serviría para levis levis.
Bueno espero no molestarlos y si lo hago les pido disculpas. Les mando saludos desde argentina y espero que me puedas ayudar con estas incógnitas.
 

Adjuntos

  • N.M.H.0.jpg
    N.M.H.0.jpg
    1,7 MB · Visitas: 323
  • N.M.H.1.jpg
    N.M.H.1.jpg
    1 MB · Visitas: 278
  • N.M.H.2.jpg
    N.M.H.2.jpg
    735,5 KB · Visitas: 307
Arriba