Mis Nephrurus Levis y Amyaes...

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola amigos, despues de desaparecer por un tiempo, vuelvo con un sueño cumplido, tener una parejita de Levis Levis y de Amyaes...

Estos son los Amyaes, el machito tiene poco menos de 2 años, la hembra 6 meses y son casi del mismo tamaño jejej...

Macho...
nacimientossss07.jpg

Levis41.jpg

Levis43.jpg

Levis42.jpg

Levis39.jpg


Hembra...
amyaecomiendo1.jpg

Levis25.jpg

Levis26.jpg

Levis36.jpg




Estos son los levis levis, son una parejita juvenil, no los hiberné asique voy a esperar a la próxima temporada, aquí en Argentina ya estamos en verano... (esa arena lo utilicé de emergencia, ya tienen puesta arena desértica de Zoo-Med....
Macho...
Levis59.jpg

Levis58.jpg

cuevas39.jpg

cuevas32.jpg

cuevas29.jpg

cuevas25.jpg

Hembra...
Levis60.jpg

Levis61.jpg

Levis62.jpg

cuevas05.jpg

cuevas41.jpg



Espero les hayan gustado, no quiero de dejar de agradecerles eternamente a Adry y Alberto, por su desinteresada ayuda que hicieron posible que estos animales tan hermosos hoy sean de los primeros en vivir en Argentina... ;)


SaludoS
 

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que pasa Germán!!!!

Preciosos animales , sobretodo ese machito de Amyae , veo que esta contento en su nuevo hogar , y con hembrita y todo :D

Lo Levis tb están guapísimos.

Un saludo.
GEKOMAN ;)
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Gracias chicos, si, de a poco estamos plagando Argentina de geckos que hace un par de años era inimaginable ver. Hablo de geckos porque es de lo que más sé, pero creo que lo mismo sucede con anfibios, ofidios,etc ,etc...
Geckoman, el machito caza con muchísima cancha jejej, es muy voraz, eso si, tiene un caracter bastante fuerte, es un precioso ejemplar!!!! que se agradece por supuesto...


SaludoS
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vaya vaya, que bichos más chulos...

La hembra tendrá el mismo tamaño que el macho, pero tiene una cara de niña... :rolleyes:... jajaja... todavía le queda mucho por crecer y desarrollar.

Si te soy sincero el machito de levis lo veo DEMASIADO delgado... ¿come bien? en algunas fotos parece una autentica raspilla... aprovecha ahora que estais vosotros en verano y dale fuerte con gallerias, bombyx, y alimentos con contenido graso (sin abusar de los tenebrios). Si estuvieras en invierno, yo no creo que me atreviera a hibernar ese animal... alimentale bien para que coja fuerzas!!

Un saludo! José R.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con Jose, ese machito necesita que le des caña...antes que llegue la epoca de hibernación...sé que aun te kedan bastantes meses, pero por eso precisamente ahora es cuando mejor tienes tiempo para ponerle como un toro...

Ya sabes donde estamos Germán, un placer haber colaborado en que estos geckos australianos hayan podido llegar hasta allí.



Saludos
AdrY
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Muchas gracias amigos, es cierto, yo igual lo veo delgado, pero come mucho, quizas se deba a que le doy grillos pequeños unicamente, que no lo llegan a satisfacer, por lo demás tiene un gran desgaste físico, toda la noche paseando, haciendo tuneles por aqui y por allá... A engordar entonces, esta noche empiezan las cenas abundantes...

Gracias por los consejos...


SaludoS
 

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que jodio el macho de Amyae , aquí no comía tanto ;)

A disfrutarlos Germán .

Un saludo.
GEKOMAN ;)
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Unas fotitos más...

Levis Levis
DSC01280.jpg

xxx80.jpg

Tina la Amyae
xxx82.jpg

xxx79.jpg




Esoty embobado con tanta belleza australiana jejeje


SaludoS
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
NO pasaba por aquí hacía tiempo... Germán, ese macho de levis vigílale bien, que como te dicen, está delgado y eso no es buena señal... Sobre todo las reservas de la cola es lo que me preocupa... No le invernes en ningún caso hasta que esté más gordo, a ver si va a tener un problema de proliferación de bacterias en el intestino, y aunque coma bien no asimila bien los nutrientes...

Saludos.
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ok, si le estoy haciendo seguimiento de cerca, las heces por el momento salen bastante firmes, asique parecen n o ser parásitos, pero igualmente lo controlo de cerca... esta comiendo con muy buen apetito, asique tengo esperanzas de que solo sea un descuido mio por alimentarlo poco, aunque para ser sincersos come mucho, incluso más grillos que la hembra, aunque claro de menor tamaño...



SaludoS
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
que tal viciadillo XD MW2

pues he visto las fotos y la verdad esta un poquito delgado se hace las heces bien no vomita y demas puede ser por 2 motivos poca comida o que esta un poco deshidratado diria yo.
1º pulverizas por las noches las paredes del terrario ( al menos 1 si y otra no ) ?
lo digo por que yo con varias crias de geckos no aprendian a beber del bebedero incluso adultos que si no le pulverizadas dejaban de comer o comian menos, obserbale a ver si bebe.
2º dale de comer hasta que no quiera mas y sobre todo dale variedad de alimentos en la medida de lo posible algunos gusanos de la miel le vendran bien para recuperar la cola por la grasa que contienen.
3ºtambien muchos machos son de comer mas bien poco o pequeñas cantidades ante eso nada se puede hacer lo unico es la variedad haber si se anima por el mismo a comer mejor.



un saludo y me encantan tus australianos ya nos contaras :)



pd; tango eliminadooooooo
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
jejeej Primo tanto COD te ha mareado tío, este no era el post que quería que revises, era este hombre...

http://www.faunaexotica.net/foro/geconidos/fotos_de_todos_mis_geckos-t53748.0.html

ahí me dirás espero tu veredicto...

Enemy Harrier is coming jejeje

SaludoS
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ola tenia una duda, estoi interesado en estos preciosos geckos, viven bien en tapper, lo digo por las fotos, i que dimensiones aconsejables? saludos
 
Arriba