Ayuda con la fase

Shotaro

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola amigos,

Me estan vendiendo este geckito, pero quiero saber que fase es.

nu2y4are.jpg


8aqyhysu.jpg


Gracias.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1371957681.712001.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1371957681.712001.jpg
    101,1 KB · Visitas: 140

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo diría que es tremper jungle, pero bueno...
Otra cosa que te quería comentar, es que está muyyy delgado ese gecko, está más bien, CONSUMIDO. La cola parece un "mikado"...
Por el patrón y el tamaño no parece un baby, por lo que esa delgadez me parece excesiva, pregúntale qué edad tiene.
 

Shotaro

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias amigos por las respuestas.

Mejor no lo compro, ahora entiendo porque me lo vendía tan barato.

Saludos
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
La verdad es que cuando un gecko esta tan delgado, es un indicador de algo malo, puede que su dueño no lo haya alimentado adecuadamente, puede que tenga alguna enfermedad, parásitos, crypto etc. Un gecko con un peso adecuado es indicador de buena salud y a pesar de ello la cuarentena es obligada.
Salu2
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Shotaro dijo:
Gracias amigos por las respuestas.

Mejor no lo compro, ahora entiendo porque me lo vendía tan barato.

Saludos
Siempre nos vamos a lo barato y a veces con lo barato pasan estas cosas...
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ese gecko estoy seguro al 90% que tiene crypto... Fijate en el hundimiento del craneo en la zona prefrontal... Y que decir de la cola y la columna...
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo jodido no es los casos de crypto, lo jodido es que los que los tienen, lo quieren encalomar al vecino sin decirle lo que le pasa y aun encima te cobran.
Donde llegaremos si se hacen las cosas asi, te vendo un animal enfermo y cuando se te muera reclamame que ya hablaremos...
Todo esto me parece un tanto extremo... yo amo mis animales, y amo esta afición pero veo que no todos somos asi....
Bien echo al no comprar este animal, tendrias que decir quien te lo intenta vender para que no nos pase a otros.
Este año por el foro encontraras animales bien bonitos y sanos, incluso te diran quien son los padres la temperatura a la que se incuba y los dias que tardo en salir.
Un saludo y suerte!!!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jesirline dijo:
Madremia se están viendo muchos casos de crypto ultimamente..
Hay mas de los que creemos, hay muchos ejemplares de fases normales(Blizzard, nominales, Hypo) en los cuales no les afecta el crypto demasiado(hacen vida normal) y en cambio son portadores de el y se lo pegan a otros ejemplares más sensibles(con más carga genetica). Hay que tener ojito con esto.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Aún no entiendo por qué hay gente que vende animales en este estado, me parece fatal, dile las cosas claras de nuestra parte, porque no podemos dejar que haya gente así, es más, tú no se lo vas a comprar gracias a nuestros consejos, pero a lo mejor hay otro que no se fija en las fotos y lo compra a ciegas... No sé, si es de una tienda dilo porque nos interesa a todos.

Un saludo!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No habia entrado en este post porque no suelo opinar sobre fases y menuda sorpresa me he llevado al ver ese animal. Es tremendo el estado fisico en el que está.
Shotaro ¿ por casualidad no seras la misma persona que puso hace poco un post sobre unos calyptratus tambien en muy mal estado ?.
 
Arriba