Ayuda con la Fase

Gecker0

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
E

Evania appendigaster

Guest
Con esas fotos poco puedo ayudarte, intenta sacarle algunas de mayor.claridad y desde otros puntos de vista.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
No antes no me dejaba pero ahora si. Muy bonito, parece tremper albino o algo así pero no estoy seguro
 

Gecker0

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
reptil99 dijo:
No antes no me dejaba pero ahora si. Muy bonito, parece tremper albino o algo así pero no estoy seguro
Gracias, compañero
Haber si alguien mas me da su opinión
un saludo
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Hola buenas, yo tambien pienso que es un trempwe albino, es mas creo que tengo uno igual o muy similar a ese.
un saludo
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
pues yo digo que es Bell albino, la característica de este albinismo es que tiene un tono amarillo más intenso que los tremper que son más pálidos. yo tengo una Bell y es clavada a esa. Esta curioso el cambio de tonalidad tan exagerado, pero es una bell al fin y al cabo. De todas maneras con un albino nunca se sabe del todo hasta que lo pones a criar con otros albinos. si le pones un macho bell y salen todos albinos ya sabes que es bell, si pones un macho bell y salen todos nominales sabes que es tremper o rainwater (aunque por el color yo descartaba rainwater)
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Es un Tremper Albino, no tiene mucha pinta de Snow, pero eso sólo lo puedes confirmar con foto de recién nacido o chiquito.

Un saludo.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo también apuesto por tremper albino. No tiene pinta de MS aunque si tuvieses una foto de cuando nacio saldriamos totalmente de dudas.
Salu2
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
La foto no nos va ayudar demasiado con el tono rosa, pero por lo que se puede medio entender probablemente no lleve snow.
Un saludete
 
Arriba