Ayuda con la genetica y la hibridacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Estoy realizando una trabajo sobre la herencia de color y patron en Pantherophis guttatus, y estoy buscando informacion sobre los genes implicados y la jerarquia entre ellos, si alguien posee informacion por favor mandadmela por privado o a mi email: olmmo@hotmail.com.
Tambien me interesaria anomalias que habeis detectado en el porcentaje esperado de crias, o que ha nacido un fenotipo que no esperabais, etc.
Gracias de antemano
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Ayuda con la genetica

No será para Cria y mejora!!! jajajaja
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re: Ayuda con la genetica

Jajajaja, por supuesto; si me sale bien intentaria colgarlo aqui en forma de pdf,. Tengo ya bastante informacion, aunque no encuentro nada sobre la secuenciacion de los genes y su posicion en el genoma, aunque todavia me quedan lugares por buscar.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Ayuda con la genetica

Yo pensé en hacerlo también, pero me rajé por lo mismo, no sabía donde buscar una información tan específica.... a ver si tu la consigues y nos haces un trabajo maravilloso jejeje :)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Se que es mucho pedir, pero podria pasarme la gente que hibrida guttatas con otras especies lo siguiente:
-Fotos de los padres
-Fotos de los babys que han salido(Saber el numero de crias y el patron y coloracion de cada una)

Me seria muy util para intentar observar como se hereda el patron y la coloracion cuando los progenitores son de distinta especie.

Muchismas gracias por vuestra ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba