Ayuda con los nombres

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno no hace mucho que estoy con el mundo de los gecos y de los reptiles en general. Tengo dudas "sobre los nombres y apellidos" de las fase.
Por ejemplo --> tremper albino (lo de albino me lo imagino pero lo de tremper) pero otras como hetero, blizzard, Bell Hybino, Reverse, hypo, ... no se hay muchos que se me escapan. Alguien me puede decir alguna guia o alguna web de referencia para poder ponerle nombre a los gecos y diferenciarlo y asi evitar que me den gato por liebre.

Asias
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola kaoos!

Es normal que estes algo perdido en las fases si no hace mucho que estas puesto.
Lo de Tremper, es una de las linias de albininismo, ésta fué "Patentada" por Ron Tremper, de ahí que le pusiera ese nombre a la linia.

Te dejo un enlace de una wikipedia del gecko leopardo, está muy bien, el inconveniente es que está n inglés, de todas formas si no te defiendes en ingles, el traductor de google esbastante bueno.

Espero que te sirva de ayuda!

Saludoss!!
 
B

brox

Guest
Buenas kaoos,

a mi me adjuntaron este pdf (http://www.iguania.com/cfaac/las_variedades_del_gecko_leopardo.pdf) cuando pedí información sobre la genética de los eubles (http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/fases_de_eublepharis_macularius-t42671.0.html;msg295686#msg295686). Esta muy bien este documento y vienen muchas de las variedades de gecko leopardo. Seguro que te ayudará muchísimo igual que a mi.

Saludos
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
alaaaaaaaa pedazo pdf!!!! que curado!!! ale pa la impresora :p gracias
 
Arriba