Ayuda con mi ratita

Cinnia22

Member
Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Muchas gracias a todos por sus comentarios por asuntos de trabajo puedo llevarla hasta el sábado de momento ya le cambié su jaula y le mantengo un impecable aseo en caso de infección, claramente cambiaré de veterinario, gracias por sus comentarios. Y por aclarar ciertas dudas
 

Cinnia22

Member
Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas noche actualizo mi información!! LES AGRADEZCO ENORMEMENTE POR HABERME AYUDADO CON MI INQUIETUD ya dicho esto, les cuento, la lleve a un vet diferente el cual me dijo que era un infección leve, me dijo que ella tenía algún tipo de trauma ya que su forma de actuar era siempre a la defensiva, de cierta manera me quiso decir que sufría de nerviosismo, cosa que nunca pensé que podría pasarle eso a algún animal y que por esa razón las heridas que tenía se las hacía ella sola, me recomendó usar povidona diluida en agua y que le echara en su cuerpecito a modo de irla desinfectando de apoco, hasta el día de hoy ya solo le queda 1 llaga y me como había tenido perdida de pelaje ahora le está creciendo poco a poco su pelito, por lo demás me dejo recetado un medicamento para las bacterias que podría tener a causa de la infección, yo también tome la precaución de cambiarle su jaula, le compré de todo nuevo ! Muchas gracias una vez más!!!
 
Arriba