Ayuda con parto de escorpión

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
EscoPues vereis,como preveia mi Hottentotta estaba preñada,ha parido pero vamos a ver hay como dos escorpiones minusculos que creo están muertos,y luego una especie de huevos amarillos grandes,supongo q seran embrione sin formar pero no sé,qué podeis decirme,qué hago con ellos?en fin que si me podeis ayudar,es una pena,tenía ilusión pq saliese adelante :'( .Un saludo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Peny,aun no te preocupes,de los muchos embriones que salgan saldran pequeños escorpiones si la temperatura y la humedad es adecuada.A mi tb me ha pasado, aunque si tardan ya te tendras que ir mentalizando de que la cosa ha ido mal.Los Scorpionlings estan muertos?,solo han salido dos??Saludos tio enorabuena y ni te preocupes.A ver que tal va eso.Un abrazo! ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola pablo pues te cuento,de las especie de bolas amarillas esas hay como tres que parece que no consiguieron desprenderse bien y uno que está subidito en la madre vivo ;) .Lo demás esas bolas.Esperaré entonces pero qué humedad le aplico ahora?más humedad?el terrario e bastante seco pq me lo segun la zona me lo aconsejasteis pero si no puedo regarle estos días más a menudo,a ver si sale alguno mas... :mad: .Un saludo y gracias tio!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola tio que tal? :) ya tienes mas de uno encima de la madre??Espero que te hayas fijado que hace con eyos...porque yo me lleve un buen despago jeje la verdad.Las bolas amarillas que dices son embriones mal formados,y sirven para dar fuerzas a los que han corrido una mejor suerte.A mi, sin darme cuenta me bajo la humedad bastante mas de la cuenta y muchos de estos embriones sin vida,se me secaron y se hicieron bolas duras.Por ahora van de lujo,los he empezado a separar por si acaso, ya que oy uno se estaba comiendo a otro peque.Ya os cuento. :)Saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no ha ido demasiado bien tio,creo que por falta de humedad todos murieron menos uno,que estaba subido en la amdre y que ayer estaba solo por la caja,así que lo tuve que separar,es minusculo y lo he puesto a parte con Drosophilas a ver si va tirando,no se,lo veo dificil epro haber si ese al menos tiene suerte.Mucha suerte tb con los tuyos.Un saludo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Joder, lo siento tio.Espero que le haya susbido la humedad al unico que te queda,...animo tio, ya te saldra mejor la próxima vez.Por cierto tio,la primera y parte de la segunda,la madre suele cuidarlosy alimentarlos,asi que no le des droshophilas hasta que rechaze la otra.Dale trocitos de grillo a ser posible, de dentro del abdomen, que son muy liquidos, o lo que tb puedes hacer, es hacer que le pique la madre dejarlo reposar y luego lo mismo.A mi algunos se me han muerto tb por falta de humedad algunos(5) asi que ya me quedan 10-11.A ver que tal te va tio,y suerte que puede sobrevivir prefectamente.Antes de verano otro buthus no sabia ni que estaba gravida y cuando llegue,solo me quedaba un scorpionling y vien gordito...y aqui esta a mi ladito,asi que no te proecupes,y suerte con ese bixejo!
PD:A ver ese bixejo bebe!Jejej.Saludos tio.Un abrazo
 
Arriba