Ayuda con un herida de Gecko

Xabiio

New Member
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, buenas a todos
Hoy he revisado mi gecko y he observado que tiene una herida y no se como se la ha podido hacer ya que siempre está en el terrario y no hay nada afilado, debería llevarlo al veterinario o lo curo en casa? Necesito un poco de orientación gracias, soy bastante nuevo en esto
Un saludo!
212299
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Pues parece bastante jodida la herida,yo no se como se hizo eso pero es un buen corte,revisa bien el terrario porque si llega a ser mas profunda o en otra zona lo mas seguro que te muere,si eso llevalo al veterinario para que te diga que echarle,o echale tu agua oxigenada, o betadine rebajado con agua o algun desinfectante,porque si no eres de españa igual alla no teneis esa marca especifica,asi que usa algo que le ayude a que no se le infecte y para a le cicatrice cuanto antes,si vas al veterinario el te dira mejor....pero igual te sale mas caro q el gecko...no se,si quieres curarlo tu en casa puedes usar algo asi, y que vaya tirando que no creo que muera si no se le infecta.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
parece que tiene los hemipenes fuera , CUIDADO PORQUE SE LE PUEDEN NECROSAR Y HAY QUE OPERAR, y esto es bastante comun, a mi ya me paso con uno de los mios. podria ser prolapso rectal tambien
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Diría lo mismo que ha dicho Driu, ha debido ser un proplapso de hemipenes, una inflamación o como a mi me dijeron que a uno de mis geckos también le pasó algo parecido se le ha podido producir bulto, bola del esperma solidificado algo así, en cualquier caso como este, al Vet 100% si es de exóticos mejor. Ya que ha pasado mucho tiempo, ya nos contarás que ha pasado.

Saludos. :cool:
 
Arriba