Ayuda construccion de bebedero casero para camaleones

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
pues eso ideas para la construccion de un goteo o bebedero casero para camaleones pq no soy partidario de fuentes ni nada de eso, muy sucias y caras gracias
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Lo más sencillo es que cojas una botella de las de 2 litros de cocacola y le hagas un agujerito por el que metes un tubo de microrriego de 4mm y lo sellas con silicona. Después controlas el caudal con un regulador de suero de los que te ponen en el hospital, de venta en farmacias.

Un saludo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues tienes dos opciones o lo que te comenta granate o si no cromprarlo ya hecho

http://www.monanimal.net/popup_image.php?pID=109&image=0

Esta segunda opcion nunca la he probado

un saludo
 

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
muchas gracias tantos a granate como a Vega la primera es una solucion muy viable ademas de barata y creo que por supuesto efectiva y gracias a ti tambien Vega por ese link ya veo que ambas me han sido de ayuda gracias, ahora solo falta que beba el bicho XDDDDDDDDDDjavascript:replaceText(' ;)', document.forms.postmodify.message);
burlesco
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,yo use el dripper que aparece en la pagina de mon animal pero tiene el problema que a medida que va perdiendo agua y presion llega un momento que casi no sale.
 

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
Si, ademas de ser mas caro si tiene ese problema habra que descartarlo, cogere una botella de 0.50 le hago un agujerillo silicona tubo y goteo echo, la botella la dejare por fuera del flexarium y dentro solo dejaro un palmo de tubo creo que con eso habra suficiente, desde luego aqui la peña se lo curra con sus ideas, la verdad que me ha resuelto un problema y una duda asias a todos y saludos
 

kmello20

Active Member
Registrado
14 Abr 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
celta dijo:
Hola,yo use el dripper que aparece en la pagina de mon animal pero tiene el problema que a medida que va perdiendo agua y presion llega un momento que casi no sale.

Yo llevo mas de dos años utilizando y no me pasa eso, el mio se vacia entero. Debes colocarlo en alto para que la gravedad haga su trabajo.
 
Arriba