Ayuda Córdoba!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Me han admitido en la licenciatura de veterinaria en Córdoba, soy de Granada y solo he ido una vez a Córdoba, necesito saber en que barrio coger el piso compartido, cual es la residencia mas cercana al campus de Rabanales, cuanto cuesta aprox. una habitación de alquiler, que barrios es mejor evitar....:confused:

Asi como cualquier cosa que creais q deberia saber, gracias de antemano.

Fdo: Vipershadow
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ola Vipershadow yo en eso no t puedo ayudar(soy de Ecija..a 50 y piko km de cordoba) xo keria preguntarte x la nota para entrar a veterinaria en Cordoba.Muxas gacias.

JUAN G
 
N

NAZGUL

Guest
yo se que la mayoria de estudiantes se van a vivir a ciudad jardin (es un barrio)
el campus de rabanales esta a las afueras de cordoba, mis amigos van a clase en tren, que salen de la estacion de trenes en la que para el ave (no se el nombre), ciudad jardin esta junto a la estacion, por lo que si no tienes coche es el sitio que mas cerca te queda (en tiempo) de la facultad
mis amigos que estudian en rabanales viven todos ahi, y no tardan mas de 15 minutos en llegar a clase
espero haberte ayudado, si quieres puedo preguntarles a ellos que viven alli y darte mas informacion
saludos

pd: veterinaria, con esa carrera llegaras a saber una barbaridad de animales jejeje buena eleccion
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo tmb estudié en Córdoba y sí, Ciudad Jardín es el punto de encuentro de todos los universitarios, aunque yo después de varios años, me enamoré de esa ciudad y me fui a vivir al centro de la misma ( increible ). De precios, como en todas partes, clavadas por donde quieras que vas ( aunque a veces hay suerte ). Lo suyo es que alquiles piso con algún conocido, pero de no tenerlos alli, de seguro encontrarás miles de millones de carteles en el campus ofertando habitaciones o incluso pisos, amén de los colegios de pago. pregunta por si ya se acabaron las obras del campus, tengo enteendido que harían allí una residencia para estudiantes...pero no sé si se ha llevado a cabo.Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Yo soy de Córdoba y además de C. Jardín. Aquí están todos los estudiantes como ya te han dicho y es donde los chavales más van de bares.

Pero desde luego si tienes oportunidad de irte al Centro o la Judería... jaja, ahí si hay buenos bares y unos pisos increibles. Los precios no son de estudiantes sin duda.

Un saludo socio, y espero que disfrutes de Córdoba.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Hola!! Yo tb soy de Córdoba.
Mira, sin duda alguna Ciudad Jardín es el mejor barrio para los estudiantes, los pisos estan bien de precio, es una zona de marcha, con muchos bares y pubs y esta al lado de la estación. El tren que va a Rabanales tarda exactamente 6 min en llegar al campus y salen trenes casi continuamente.
Tb tienes la opcion de irte al campus a vivir xo el inconveniente q tiene es q no hay trenes q vayan a la ciudad x la noche con lo q si sales x ahi te veras obligado a coger un taxi xa volver, quedarte a dormir en casa de algun colega o simplemente tirarte toda la noche de marcha hasta q amanezca y se pongan en funcionamiento los trenes o los autobuses.
A mi me parece q la mejor opcion es Ciudad Jardín.
Suerte y q disfrutes de mi ciudad. Como dice Jose Mª enamora a todos los q van ;) será la ciudad en si o sera la gente?? jeje, yo creo q ambas cosas ;)

Besos

PD: Si tienes alguna duda, agregame al msn
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ska, no se la nota de corte, yo he entrado con un 7.01, aunque creo que ha entrado hente q tenia un 6,9 o 6,8, swiento no poderte ayudar mas.

He estado buscando residencia, casi todas estan llenas y las que no piden una millonada, aunque seguramente acabe en alguna hasta controlar un poco mas la ciudad como para pillarme un piso.

Corregidme si me equivoco, me han recomendado Ciudad Jardin y el centro, tb me han dixo q evite el autobus ya que no suele ser muy puntual. Es buen barrio la zona de la av. Barcelona?

y otra pregunta y no menos importante, me han dixo que hay buenos bares de tapas en Ciudad Jardin, si me podriais decir alguno os lo agradeceria muxo.

Gracias a toda la gente que a respondido al msn, me habeis ayudado a hacerme una idea de por donde buscar

Fdo. Vipershadow
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
La Libra y La Caña de España seguramente pasen a ser tu religión. Hay muchos más. En el centro puedes encontrar El Borracho de Oro, La Plata, etc.

La Avda. Barcelona a mi me gusta mucho.

Los autobuses no son puntuales? depende de donde pretendas pillarlos pero normalmente en casi todas las paradas que vayas a usar pasan cada 15-20 minutos. Con no llegar con la hora al culo...

Quillo, por cierto, que vas a estudiar en una de las mejores facultades de Europa, enhorabuena... ojalá algunos lo hubiesemos hecho.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
La avd de Barcelona no esta mal xo te pilla un poco lejos de todo y tendrias q coger el autobus xa desplazarte e incluso ir a Rabanales y como dices, no es muy puntual q digamos.
Yo te sigo recomendando Ciudad Jardín, el centro esta bien xo es todo mas caro y C. Jardin y el centro estan practicamente al lado asi es q...

En Ciudad Jardín hay muy buenos bares, en la calle Antonio Maura hay uno q se llama Moriles donde se come estupendamente y ademas bastante barato, al lado de la calle Julio Pellicer esta el meson La Venta q sin duda es uno de mis favoritos, tb es barato y la comida... es imposible comerselo todo, luego la calle Camino de los Sastres esta llena de bares tanto de tapeo como de copas... cualquiera es bueno ;)

En fin, si tienes mas dudas... pregunta

Besos
 
N

NAZGUL

Guest
si quieres piso de estudiantes, bares de tapas y pubs vete sin dudarlo a ciudad jardin
mucha juerga universitaria!!! jejejeje
en esa zona se vive del carajo, yo cuando he ido a visitar a mis amigos alli me lo he pasado de p... madre, un microuniverso universitario jejej

que te vaya bien tu carrera y mucha juerga!!! ;) ;) ;)

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba