ayuda: criadero

K

kekoa

Guest
yo tb te puedo ayudar si quieres y si necesitas algun animalito que allí en zaragoza no puedas conseguir y aqui en madrid sea más facil, me lo pides e incluso te lo puedo llevar en persona el 1 ó 2 de julio que voy a pasar por allí de camino a barcelona.
si tienes oportunidad de venir a madrid a informarte tb me lo dices y te doy el nombre de la tienda que te va a venir muy bien para lo que quieres montar
saludos
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos.
La verdad es que me habeis ayudado mucho, como podreis comprobar a mi lo que me molan son los mamiferos, pero valoro otras ideas, por si en un futuro ampliara negocio (primero tengo que hacer el proyecto, conseguir dinero y montarlo, evidentemente).
De todo lo que me habéis dicho lo que mas me ha gustado, que no tuviera ya pensado, son las ardillas, en las tiendas siempre habia visto las coreanas, y a mi me gustan los animales un poco más grandes, las otras ardillas que habeis comentado me han gustado más. Lo que tenia ya pensado incluir eran chinchillas de colores (en España es dificil encontrar por ejemplo ebony o zafiro), conejos enanos y belier, degús, hurones, petauros, perritos de las praderas... Lo que mas me habeis ayudado es en ver que realmente tienen salida a mercado y me puedo plantear criarlos, lo que mas miedo me da es criar y luego tenerme que quedar todos despues de haber hecho la inversion. Lo de los mapaches, coatis, kinkajous, eso ya tendria que ser cuando el negocio fuera muy bien, son animales caros y crian muy poco, pero no los descarto para un futuro.

Los degús que compramos nosotros no eran los de grancasa. Esos fueron los primeros que vimos y nos gustaron pero nos parecieron un poco caros (33€) y en esos momentos no podiamos tenerlos. Varios meses despues nos decidimos por comprarlos y los encargamos en hobbyzoo de actur, (en la mitad de las tiendas no sabian ni lo que eran) nos costaron 25€ cada uno (compramos una pareja). Estamos muy contentos con ellos, son muy simpaticos.

Besos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues me parece buena idea.Si te sobra espacio en el local de cria,me ocupo yo d criar artropodos ;)

Un poco caros si k eran los degus,pero eran una pasada de bixos,terminaron criando y todo. ;)

Ya me contaras.
Un saludo
 
K

kekoa

Guest
Me alegra que te hayamos ayudado en algo, mucha suerte con el proyecto y si decides llevarlo al mercado seguro que allí en Zaragoza funciona, si dices que no tienen casi nada, hay mucha más gente de lo que nos pensamos interesados en estos animales, yo al principio pensaba que comprando los camaleones ibamos a ser bichos raros y despues de meternos en este mundo que engancha mucho me he dado cuenta que hay muchísima más gente interesada en el tema y que solo es cuestión de buscar un poco.
saludos y mucha suerteh
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
jejeje cuando cries y no tengas q hacer con las crias te pasas por este foro, q seguro q entre todos le buscamos casa ;)

ya nos contaras q tal se te da..
 
K

kekoa

Guest
eh, que buena idea, yo pienso llenar la casa de animales son una gozada y cuando crien os los vendo, jejeje :D
saludos
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que con el paston que tiene que costar poner un criadero a lo mejor es buena idea empezar en una habitacion de casa e ir ahorrando.
Y por supuesto que cuando tenga crias de los que sea sereis los primeros en saberlo ;)
 
K

kekoa

Guest
jajaja como nos la va a regalar si loq ue quiere es dinerito para hacerse la tienda de animales exoticos en Zaragoza? ;)
saludos
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya os los dejaré a buen precio... con tal de no quedarme con ellos! imaginaos si crio todo eso y no me lo compra nadie!! (aparte de arruinarme) se me comerian y me echarian de casa
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
nisirah eso de ser criador es una cosa k yo tambien tengo en mente os cuento
A mi lo k me encantaria k tengo metido en la cabeza es el dia de mañana cuando yo tenga mi sueldo en mi curro comprarme un localuko barato al lado de casa estilo habitacion [ GRANDE ] y poco a poco llenarles de cosas sabes k si en esta eskina un terrario a lo vertical en rejas pa petauros luego k si en el centro un estanque pekeñin pa unas tortugas y asi cosas asi y no es ninguna tonteria porke el k la sigue la consigue y otro k se gastan el dinero en poner cosas a los coches,motos es porke les gusta no? pos a cada uno le gusta una cosa y si nosotros nos gustan los bichos por en BICHOS! ;) bueno espero no averos enrrollado con mi TIERNA historia ;)
Saludos
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues tienes razon, en vez de gastarme el dinero en otros caprichos voy comprando bichos poco a poco, hasta que consiga mi criadero.
De donde eres tu fabiuko? Si los dos queremos hacer lo mismo podriamos ayudarnos.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno Nisirah que aun no te habia dicho nada, pero nunca es tarde si la dicha es buena, no? Que me alegro de que te hayas unido a esta web que ya veo que te estas convirtiendo en una asidua participante mas. Y que muichas gracias por todos los consejos que das tanto en la comunidad de chinchillas como aqui.

Un beso mu grande

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Nisirah a mi eso de un socio siempre me ha gustado ;) te agrego y hablamos ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
nisirah no tienes meesenger? agregame tu si eso
Quevedo11@hotmail.com
 
K

kekoa

Guest
Que vais a criar? yo tengo a los camaleones criando, los grillos y los gusanos tb. El petauro (que ya solo me queda 1 mes para tenerle en mi casita!!!) tb quiero criarle. jejeje lo único que se necesita mogollón d sitio
1 saludo
 
Arriba