Ayuda digestión

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola todos, el otro día hice un pedido de blapticas dubia adultas para criar y todos los días le doy 2 o tres a mi pogona. Mide 41 cm (le falta un poco de cola) y pesa 325 gr. El caso es que hoy ha vomitado y entre los restos había 1 caparazón de cucaracha y restos de patas y caparazón. Los parámetros están 1 o 2 grados por encima del óptimo pero no creo que ese sea el problema, estoy un poco nervioso, haber si me podéis echar una mano.
 

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uffff, la verdad es q eso no lo he visto nunca, mucha suerte amigo
 

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puedes preguntarselo a acri, sabe todo sobre las pogonas
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jaja muchas gracias cco, pero tengo muchísimo que aprender. Si puedo decirte que me gustan mucho.

Justo en temas como este el más indicado para ayudarte es un veterinario.

Lo que si te puedo decir eque encontrar un exoesqueleto de cuca en un vómito es normal, ya que estos casi hasta el final del proceso digestivo no son sugeridos y aún así mo es raro verlos en las eces, dependiendo de la especie.

Aunque es sólo un mero punto de vista, lo que no es frecuente es que vomite .

La has alimentado con aalgún roedor? Ha sucedido algún bajon de temp. Inesperado? Si la pogonas come tranquilo.

Un saludo.
 

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que te queda mucho por aprender Acri:confused::confused:?. Ufff pues entonces a mi me queda bastante jajajajajajaj
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Jaja, yo creo que a todos nos queda mucho por aprender..!!! Nunca de acuesta uno sin saber una cosa nueva!! De todas formas a mi tambien me paso lo mismo hace un tiempo con una langosta, pero no le di mas importancia porque el susodicho seguia comiendo perfectamente, igual una indigestion o algo similar no? Los animales tb tienen sus dias malos, cmo todos!!! ;)
 
Arriba