ayuda expositores para tienda

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
bueno ya como ultimo recurso pongo este post aqui por si alguno tiene ideas estoy montando una tienda aqui en valencia que tendra de todo pero seccion de reptiles mas amplia de lo normal puesto que es lo mio...pero no me gustan nada los expositores que se fabrican ni los terrarios para exponer al publico las crias por ejemplo de guttatas o pequeñas tarantulas y escorpiones he pensado que una buena idea seria imitar un stand como los de las ferias que sea de cristal y madera formando cubos de pequeñas dimensiones que pudieran exibir individualmente cada ejemplar sin necesidad de ocupar terrarios de 40 o 50 cm ni poner trasportines de plastico como hacen en las tiendas lo veo antiestetico y cutre pero no tengo ni idea de como hacerlos de manera que quede estetico y a la vez sea comodo para los animales y comodo para limpiar y evidentemente que tenga algun mecanismo para que no me roben acepto todo tipo de ideas no obstante en la expo tomare apuntes de lo que hay por ahi....gracias un saludo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

El mejor material para lo que quieres hacer, es el metacrilato, puesto que puedes taladrarlo y hacerle ranuras y demás, te será

facil hacer unos cubos pongamos de 30x30, no se si habrá medidas estandards para exponer animales en la feria. Y en lugar de

hacer la tipica puerta corredera, haces una techo abatible, facil acceso y te permitirá tener controlada la apertura por parte

de terceros, ya que puedes cojerlos "todos" sean 5 como 30 com una barra por encima haciendo de marco, cojida con un candado ..

No se si me he explicado bien ..

Un saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola paco pues eso como coleccion personal esta de puta madre pero para una tienda las estanterias asi no quedan muy esteticas no? aunque las tuyas dentro de lo que he visto por ahi estan guapas porque son galvanizadas...un abrazo

od piyuli te he entendido los de la feria de regius de fases caras suelen ser asi pero en madera y cristal...saluds
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
me estoy mirando las pro-cage de vano que me molan que te cagas y tienen muy buena pinta...pero el dilema que ya lo estube hablando con el era expositores para babies de guttatas,lampros etc...tambien me recomendo exoterra pero sigo pensando que no es lo que busco...necesito algo como lo de las ferias pequeños contenedorcitos aseados,todos iguales en los que quepa cada baby o varias con su correspondiente vasito de agua madera y cristal creo yo que es lo mas aconsejable porque como lo que se va a exponer ahi no necesita humedad elevada la madera puede aguantar bien y hay por el mercado maderas muy esteticas y es muy facil de trabajar...nose lo meditare....tu idea me gusta paco...por cierto los eubles que me kedé tuyos los tengo poniendo huevos como gallinas tengo la incubadora a rebentar!! un abrazo!
 

TIERRA

Member
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
GRANOLLERS
Yo estare en la feria de Madrid promocionando los nuevos terarios de TERGLAS.Se puede hacer cualquier cosa que pidas,y las medidas que necesites.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.
Saludos
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas lo k tu kieres se puede acer, imagino k el local k estas acondicionando te lo estara aciendo un reformista, asik consultaselo a el para k te recomiende a un cristalero o incluso un carpintero t podria acer unos expositores de madera currados y luego solo seria ponerle unos cristales, yo te digo esto xk trabajo en una cristaleria y mi jefe trabaja para un par de reformistas y estos tienen conocidos en todos los oficios( cristalero, albañil, carpintero, cerrajero, etc.....)


espero avert sido de ayuda
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
al final hiciste algo aland??
yo tambien voy ha hacer algo parecido y tengo algunos planillos por hay para intercambiar informaccion y demas

un saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola hades si al final me hacen todos los expositores javi de la tienda de vius y david ambos dueños de la empresa terglass y aun no los he visto pero vi muestras en la feria en persona y los conoci y tienen buena pinta y me estan tratando muy bien confio en que queden segun lo previsto y ser distribuidor de terrarios suyos aqui en valencia.un saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
no deberia poner estas fotos aun porque inauguro en septiembre y aun esta la tienda a medias pero para que se vea como quedara mas menos me hicieron en terglass la vision en 3d para ver como quedaria...para que te hagas una idea...saludos
 

Adjuntos

  • seccion reptiles.JPG
    seccion reptiles.JPG
    24 KB · Visitas: 167
  • perros y acuarios.JPG
    perros y acuarios.JPG
    27,3 KB · Visitas: 153

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
mas...
 

Adjuntos

  • roedores.JPG
    roedores.JPG
    20,4 KB · Visitas: 160
  • local entero.JPG
    local entero.JPG
    19 KB · Visitas: 134

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias tio ;) :rolleyes: me encanta yo estoy por hacerme algo asi pero en pequeño para una habitaccion de reptiles pero no me atrevo jeje
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hombre si puedes permitirtelo hazlo...mas aseado que eso no te va a quedar nada...todo ordenadito y limpito y el cristal se limpia mas facil que cualquier material...yo te animo a que lo hagas...pero pienso que es una inversion mas de cara a un local publico para ti para tu casa que es algo mas privado no hace falta montar todo esto...yo en casa tengo mi cuarto de los bichos y esta igual que en la tienda pero todo en madera y cristal hecho por mi y queda bien tambien y me gaste 4 duros como aquel que dice...
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Me alegro Aland que finalmente hayas encontrado lo que exactamente lo que andabas buscando. Lo de las pro-cages para exponer colubridos, era una pena.

En fin me alegro, se ve una tienda super bien montada, me gustaria verla una vez montada.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hombre raul que tal siento no haberte dado un toque para comentartelo ando muy liado y no paro al final los chicos de terglass me lo hacian todo a medida arreglo a mis necesidades y tenian en stock unos terrarios muy muy practicos para lo que hablamos tu y yo de colubridos pequeños y tal pero con el tiempo ya hablaremos tu y yo de las procages para meter algunas en casa porque los pogonas me los quedo en casa todos.estas invitado a verla cuando este abierta inaugurare en septiembre-octubre.un abrazo.
 

alex

Active Member
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola Aland yo soy de valencia.. tienes alguna web o algo donde ponga cuando se va a inagurar, la calle y esas cosas?

Esta muy guapa, suerte.

Saludos.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola alex estoy en ello...detras del uno el dos que voy super liao estara en manises en la zona nueva direccion c/ peñiscola nº 7 bajo cuando yo inaugure con permiso de los moderadores pondre todos los datos fecha de apertura direccion telefono y web ahora mismo aunque vayas solo vas a ver obras.un saludo
 
Arriba