Ayuda fases???

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Hola a todos!!!,este es mi primer mensaje en el foro,y no soy muy experto con esto de las fases...Tengo tres leopardos,y quisiera saber las fases de dos de ellos,no estoy muy seguro pero creo que son high yellow y tremper,gracias ;)
aykp.jpg

5hs6.jpg
 

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola lucatony.
El primer gecko es high yellow, pero el segundo no sabria decirte, porque esta mudando y no se ven bien los colores
 

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Esta mudando:confused:por que no veo ni rastro de piel,y mudo hace poco...Bueno muchas gracias por contestar,y subire alguna fotillo para ver si ya se aprecia mejor el color,por cierto,tambien podrias decirme la fase del que tengo de foto de portada,es hembra y tendrá un añito,gracias.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenvenido al foro Lucatony :)

La primera foto tiene un patrón muy bonito y raro, se le ve mezcla de varias cosas ahí, no descartes sea heterocigótica de algo ¿conoces las fases de los padres?
El segundo está a puntito de mudar, o al menos eso muestra la foto, se ven puntitos que parecen negros en la cabeza pero con una foto más se te puede ayudar mejor.
La de tu avatar parece una "normal", esperamos más fotos ;)

Un saludo y pégate una buena vuelta por todo este subforo, aprenderás muchísimo y tus geckos te lo agradecerán.
 

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
No se la fase de los padres,pero la preguntare y os doy los resultados,os dejo alguna fotillo mas,y haber si descubrimos las fases concretas ;)
zno3.jpg

pqea.jpg
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El primero como bien te han dicho un High Yellow.
El segundo (el pequeño) es un Albino, seguramente Tremper.

No sería recomendable juntarlos hasta que tengan un tamaño similar porque el grande puede depredar sobre el pequeño. Con buena alimentación en pocos meses lo alcanza, no te preocupes.

Saludos.
 

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Ok,porque en expoterraria tenia pensado comprar un terrario grande y meterlos a todos en el mismo pero no quiero que se la coman,gracias a todos por ayudar me a aclarar mis dudas ;)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siempre puedes comprar el terrario y tenerlos dentro en tuppers separados, así se van viendo y de paso ahorras espacio ;)
 

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Ok,pero los metí juntos unas horas y estaban de maravilla,comieron juntos y ni se pelearon ni nada,ahora a hacer que se haga grande y cuando vea que es de su tamaño los juntare ;)
 
Arriba