Ayuda hemitheconix

toni187

Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos:
hace dos meses que tengo un hemitheconix y hace como 3 semanas le cambie el fondo del terrario y la arena por fibra de coco.Hasta ahí comía perfectamente pero desde entonces no volvió a probar bocado, tengo el termostato para que en la parte caliente el cable térmico alcance 27 grados con la sonda a 3 cm del suelo.sera la temperatura o que el cambio lo estreso demasiado? empiezo a estar preocupado porque me parece mucho tiempo sin comer.Muchas gracias
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Sube la temperatura como te dice el compi y ademas pulveriza el suelo un par de veces por semana.
 

toni187

Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ante todo muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Ya le subi la temperatura, ahora a 3 cm del suelo marca 31 y el suelo 34, esperare a ver si empieza a comer pero teniendo esa temperatura con el cable es necesario que siga teniendo la lampara cerámica o es suficiente con el cable? porque nunca veo al animal subirse a una roca ni nada.Y lo de pulverizar el terrario lo hago todos los días pero le baja la humedad muy rápidamente,lo que si tengo es un escondite húmedo pero es por si tiene que estar también húmedo el ambiente por fuera.
 
Arriba