Ayuda me habrán estafado?

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amigos del foro me vendieron está regius como yellow belly y en el grupo de Facebook me dicen que es nominal ayuda porfavor!
usabe7ej.jpg
ehe6ena4.jpg
y8yre7yj.jpg
ene7ude6.jpg


Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Por lo poco que se, me atrevería a decir que si, te han tomado el pelo... pero que te lo diga mejor alguien que sepa mas en fases, pero lo dicho a mi no me parece para nada, según tengo entendido tienen que tener la parte de abajo mas amarilla
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Desde el desconocimiento total... No podria ser het yellow belly?

Un saludo

Perry
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
perry dijo:
Desde el desconocimiento total... No podria ser het yellow belly?

Un saludo

Perry

Buenas Perry, Yellow Belly es una fase co-dominante, por lo que es imposible, si fuera recesiva sí.

Yo la verdad no tengo ni idea, nunca supe identificar o diferenciar Yellow Bellys y otras fases muy parecidas, lo que sí he leído es que presentan una decoloración en la cabeza y podría ser una forma de identificarla.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Incluso me doy cuenta que su cabeza es un poco más chata que mi nominal pero aún así la. Panza no es. Amarilla

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
No aprecio que la cabeza sea más chata ni menos chata, parece que tiene la forma correcta en esas fotos.
De lo otro ¿qué decir? El que busca gangas pues le pasan estas cosas... es el mal común de todas las ferias.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Menos más que hubieran ferias donde vivo, no llegan aquí

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Las yellow belly no siempre tienen un amarillo muy claro en la panza, muchos prácticamente es blanquecino, pero lo que las diferencia de las normales es que ellas no tienen líneas negras claramente reconocibles a ambos lados de la panza, las yellow belly las tienen "rotas", discontinuas, punteadas, asimétricas y difuminadas, y a veces se nota cómo suben en forma de llama por la panza, tal que así:

ybbhbfem.jpg

http://www.ballpython777.com/yellowbelly/yellowbelly.html


Mira aquí que comparan la panza de una baby normal y una yellow belly. Observa cómo se notan las líneas negras en la normal y cómo no se ve ninguna en la yellow belly.
http://www.rcreptiles.com/forum/about6361.html&highlight=
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gaua dijo:
Las yellow belly no siempre tienen un amarillo muy claro en la panza, muchos prácticamente es blanquecino, pero lo que las diferencia de las normales es que ellas no tienen líneas negras claramente reconocibles a ambos lados de la panza, las yellow belly las tienen "rotas", discontinuas, punteadas, asimétricas y difuminadas, y a veces se nota cómo suben en forma de llama por la panza, tal que así:

ybbhbfem.jpg

http://www.ballpython777.com/yellowbelly/yellowbelly.html


Mira aquí que comparan la panza de una baby normal y una yellow belly. Observa cómo se notan las líneas negras en la normal y cómo no se ve ninguna en la yellow belly.
http://www.rcreptiles.com/forum/about6361.html&highlight=
por lo que pude entonces ver por las imágenes que me mandaste es que la primera no es yb es nominal y la segunda si es yb jeje

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo también opino así, pero no te lo aseguraría porque no tengo tanta experiencia, pero sí me lo pareció al ver las fotos.

Un saludo!
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya está solucionado, devolví la falsa yb jeje y me quedé con la. Auténtica yb :)

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 
Arriba