Ayuda: Nececito información sobre Gecko leopardo

AwareRald

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, me gustaría saber más o menos el precio de las cosas para tener un gecko leopardo, de presupuesto tengo 9,400 pesos. ¿Me alcanza para comprar las cosas base? Terrario, suplemento, comida, sustrato, y demás cosas, que aún no se que debe tener, agradezco que me digan que más falta gracias...
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Terrario si te da igual puedes usar un tupper(medidas adecuadas) suplemento,comida ps la vrd esq no se como estan los precios donde vivas sustrato lo mejor pienso q es papel de cocina sobretodo para crias y demas cosas un refugio seco q puede ser casero uno humedo q se hace con un tupper y lo mas recomendable con fibra de coco/peatmoss y 2 comederos q pueden ser 2 tapitas o 2 tapones donde este el agua y el calcio con lo q vallas a echar yo pienso q no se me olvida nada
 

AwareRald

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Terrario si te da igual puedes usar un tupper(medidas adecuadas) suplemento,comida ps la vrd esq no se como estan los precios donde vivas sustrato lo mejor pienso q es papel de cocina sobretodo para crias y demas cosas un refugio seco q puede ser casero uno humedo q se hace con un tupper y lo mas recomendable con fibra de coco/peatmoss y 2 comederos q pueden ser 2 tapitas o 2 tapones donde este el agua y el calcio con lo q vallas a echar yo pienso q no se me olvida nada
Hola, eh ¿que hay sobre la placa o manta térmica? estuve leyendo aquí y varios dicen que es necesario, y no entiendo sobre el lado caliente y frío, y por último soy de argentina b.a
 
Última edición:

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Cierto se me olvidaba la placa termica alli en america hay unos rollos de heattape con los q se pueden hacer placas termicas y otra cosa q se me olvidaba era el termostato
 

AwareRald

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Cierto se me olvidaba la placa termica alli en america hay unos rollos de heattape con los q se pueden hacer placas termicas y otra cosa q se me olvidaba era el termostato
Y como funciona eso del lado caliente y el lado frío? Son 2 placas térmicas una le subo la temperatura y la otra la bajo o eso es una en el lado caliente?
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Es una en la zona caliente y ya hace gradiente en el reto del encierro
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
El lado frio lo q yo hago esq tengan el refugio humedo y el lado caliente lo tengo a 32grados
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
no te preocupes para eso estamos somos una comunidad pequeña y nos tenemos q apoyar unos a otros para crecer y aprender mas
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Yo uso de 7W pero depende del tamaño del encierro
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Arriba