Ayuda para conseguir un gecko leopardo

mateo_skippy11

New Member
Puntos de reacción
2
Hola buenas,
soy nuevo en este hobby y quería saber cuál es la mejor forma de comprar un gecko leopardo y donde.
Muchas gracias

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Buenos días, de donde eres? asi facilitarás a los criadores poder ponerse en contacto contigo.
Yo por ejemplo estoy por Barcelona (y en Septiembre voy a la feria de Expoterraria en Talavera)

mateo_skippy11

New Member
Puntos de reacción
2
Buenos días, de donde eres? asi facilitarás a los criadores poder ponerse en contacto contigo.
Yo por ejemplo estoy por Barcelona (y en Septiembre voy a la feria de Expoterraria en Talavera)
Hola buenas,gracias por contestar soy de Asturias

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Hola buenas,gracias por contestar soy de Asturias
Lo mas cercano que conozco, tienes a Varuco en Galicia, que tiene varios ejemplares de mi casa.
Tengo que darle algunos animales de este año que me ha pedido y quizá un compañero que creo que es de la zona de Asturias (amigo suyo) se los lleve. Si te interesa algun peque mio, seria cuestion de preguntarle si podria llevarlo tambien y/o que costaria, ya que el tema de envios cada vez está mas complicado!

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Lo mas cercano que conozco, tienes a Varuco en Galicia, que tiene varios ejemplares de mi casa.
Tengo que darle algunos animales de este año que me ha pedido y quizá un compañero que creo que es de la zona de Asturias (amigo suyo) se los lleve. Si te interesa algun peque mio, seria cuestion de preguntarle si podria llevarlo tambien y/o que costaria, ya que el tema de envios cada vez está mas complicado!
Me podrías decir a mi soy de granada

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Me podrías decir a mi soy de granada
Granada, lo mejor es que te subas a la feria de talavera de la reina, que lo tienes relativamente cerca y mires criadores, porque sino, por alli lo mas cercano que conozco es Miguel de Sevilla. Si no, esperar que anuncien una expo en Granada pero van menos expositores y no creo que se haga antes de octubre o noviembre (si hacen alguna más este año) ya que no hay ninguna mas anunciada y suelen anunciarlas en las siguientes ferias.
Y eso si, en feria, mirar criador y no tienda si se pretende criar con esos animales sobretodo, y para saber fecha exacta de nacimiento, que comen, que estén acostumbrados al trato, que te den doc de cesion, te digan genetica completa (asi evitas problemas con ciertas fases a evitar)....

Muchos criadores solemos ir a alguna feria, ya sea a exponer, o a llevar animales ya reservados (yo solo llevo reservas, para no marear a los demás y porque no suelo tener muchos disponibles). Pero mirando la lista de expositores, puedes hacerte una idea de quienes van, que tienen, si te interesa algo...etc