Me podrías decir a mi soy de granada
Granada, lo mejor es que te subas a la feria de talavera de la reina, que lo tienes relativamente cerca y mires criadores, porque sino, por alli lo mas cercano que conozco es Miguel de Sevilla. Si no, esperar que anuncien una expo en Granada pero van menos expositores y no creo que se haga antes de octubre o noviembre (si hacen alguna más este año) ya que no hay ninguna mas anunciada y suelen anunciarlas en las siguientes ferias.
Y eso si, en feria, mirar criador y no tienda si se pretende criar con esos animales sobretodo, y para saber fecha exacta de nacimiento, que comen, que estén acostumbrados al trato, que te den doc de cesion, te digan genetica completa (asi evitas problemas con ciertas fases a evitar)....
Muchos criadores solemos ir a alguna feria, ya sea a exponer, o a llevar animales ya reservados (yo solo llevo reservas, para no marear a los demás y porque no suelo tener muchos disponibles). Pero mirando la lista de expositores, puedes hacerte una idea de quienes van, que tienen, si te interesa algo...etc