ayuda para mi pardalis¡¡

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hace ya unos dias hizo la muda y la hizo superbien pero ayer me di cuenta que tiene una patita un poco blanca.yo no se si es que no ha mudado esa parte todavia,el animal esta bien como siempre come, esta activo, bien hidratado, y sus vitaminas, calcio, temperatura y humedad como siempre algún consejo porfavor empiezo a preocuparme..habia pensado en ponerle un poquito de crema o algo..ayuda gracias dejo una foto..
 

Adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    122,2 KB · Visitas: 131

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
sergio, yo no me preocuparia , parece que le falta esa pata por mudar, ayudale a quitarsela o sino hidratasela y se quitara mejor
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
MUXISIMAS GRACIAS¡¡ antes de leer el mensaje tuyo me he ido donde lo compre esta al lado de casa y me ha dixo lo mismo me kedo muxo mas trankilo mil gracias¡¡¡
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso es, simplemente es una pequeña retencion sino sale facil dale algun bañito de agua templada para que salga mas facil
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y si no fuera eso que podria ser??por que la piel esta bien se la he mojado pero la piel esta bien no sera otra cosa:confused:empiezo a acojonarme pero solo es en la patita el animal esta bien color bien come bien humedad bien 2 bañitos al dia mas la lluvia algun consejo porfavor!!!gracias
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
No tienes por que preoguparte,simplemente le ha faltado esa pata por mudar,pero tranquilo que con una humedad adecuada y algun bañito la soltara.

saludos
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi me ha pasado con uno de los mios también, es simplemente que por algún motivo no ha mudado esa pata, posiblemente algo de falta de hidratación. A mi me recomendaron aloe vera y chico, mano de santo, al dia siguiente, mudando.
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muxas gracias habia pensado pues eso algún tipo de crema muxas gracias¡¡¡
 
Arriba