Ayuda Renacuajo Pacman

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola amigos.
Ayer compre mi segunda Pacman a uno de los patrocinadores , y cual ha sido mi sorpresa , que me ha llegado esta mañana y es practicamente un renacuajo .
la cuestion es que no se como proceder con algo tan pequeño , de momento esta en un faunabox con papel de cocina mojado y una manta termica debajo , a 27 grados.
ahora , no se como hacer para que coma esta cosa tan peque , y como administrar los suplementos, a la grande le doy con pinzas
tengo blapticas micros y minis de mi propio criadero.
gracias de antemano.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
gracias amigos.
no es renacuajo , pero como si lo fuese , jajajjajajja . acaba de perder la cola.
ayer se zampo 2 lombrices , la suerte que tiene es que vivo en pleno campo , por que a blapticas y tenebrios no les hace ni caso.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bien, pero ves con ojo de donde las coges por que como tengan pesticidas...
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
gracias enkeldo.
por eso no hay pegas , estan en mi propia tierra .
Lo que no se es como introducirla a comer otras cosas , hoy he probado mil cosas y no hace caso a nada , nisiquiera ha querido lombriz . no se
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Ah pues si va comiendo aunque solo sean lombrices, pues muy bn, un consejo no lo obligues a comer, abriéndole la boca y metiéndole la lombriz ala fuerza,se puede estresar, dejalo a,su aire, eso sí espolvorear con vitaminas es fundamental a una rana tan pequeña, te lo sigo por experiencia que puede enfermar....
Saludos y suerte con tu nueva mascota
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
ok , gracias fran.
de momento hoy a vuelto a comer lombriz con pinza despes de que ayer no quiso , no me he atrevido a enbadurnarla con suplemento , por miedo a que la rechazase.
 
Arriba