Ayuda sexado

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola compañeros pues no salgo de dudas la verdd que no se decir que es aver si alguien puede hecharme una manilla saludos!
3a2emuha.jpg
paqepy7y.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo compre como macho pero no esta seguro gracias dafne95 aver que opina el personal!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues yo tengo muchas dudas porque por un lado parece notarse poros pero por otro casi no se ven y carece de los típicos bultos donde tienen los hemipenes. Además que parece que se ve algo dos huevete en la tripa.
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo he puesto con un par de hembras y no hace nada y tambien lo he puesto con un macho bajo supervision por las dudas y duermen juntos y todo.. Asi que ni idea..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por las respuestas ivancape y manu-kp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hay hembras a las que se les marcan ligeramente los poros, y yo diría que esta lo es. Otro compañero del foro ha subido también una foto pidiendo identificación de un macho, podrás ver que en ese los poros son mucho más marcados.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Jose, he de decir que no me había fijado a primera vista en el detalle que ha dicho Manu y me parece ver la forma rosada de un huevete en el lado derecho.

Haz una foto para confirmar esto y así sales de duda 100% ya que hasta ahora no conozco ningún macho que forme huevos ;) jiji

Bromas aparte, , yo pienso como Manu y Beta, creo que es hembrita,los poros están pero casi imperceptibles y no hay bultos de hemipenes.

Un saludete
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hola.
La foto no se ve con nitidez los poros, solo que los tiene marcados, que no es lo mismo que picados, para ser macho tiene que tenerlos picados, una hembra puede marcar poros pero nunca se les llegara a picar, yo opino que es una hembra.
Un saludo.
Andrés.
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ai van un par de fotillos mas aver si apreciais mejor los detalles esqe es super nervios@ jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es una hembra. No os fijeis en los poros si no en lo oscuros que deberian ser si fuese macho ;) todo esto si al menos ya pesa 25-30gr y tiene ya unos meses
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pesa 35 gramos y la edad no la se decir pero segun vuestras respuestas la reconozco como hembra a partir de ahora! Muchas gracias a murcielago59, andres , gecko32,mon5top, betageckos y manu kp por vuestros consejos una gran comu idad esta! Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba