Ayuda tiendas artropodos fuera de españa.

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hola, que tal estamos? Bueno se acerca la navidad y me quiero regalar unas cuantas tarantulas, me gustaria saber de tiendas fuera de españa, que sean europeas, con buenos precios y que sean de fiar claro esta, y que vendan online, os agradeceria que me mandarais algun privado con buenas tiendas o ponerlas aqui so se puede.

Un saludo y gracias de antemano!

Feliz navidad jeje! HO-HO-HO
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hola que tal? pues estas fechas no son las mejores para pedir aracnidos al extranjero por las temperaturas y fiestas, yo me esperaria ya a ultimos de febrero saludos!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
los criadores responsables te van a decir que no pueden enviarte por el frio, los que te digan que si ya sabrás que no son muy de fiar jeje, además el 99% de ellos te dirán que no se responsabilizan de como lleguen los animales en envíos internacionales y mucho menos en estas fechas. Yo mismo llevo más de un mes sin pedir fuera por este motivo.

pero aquí tienes una pagina donde se anuncian todos --> http://www.terraristik.com/tb/list_classifieds.php?category_selection=8

para envíos nacionales no tendrás tanto problema por que solo están un día de viaje.

saludos.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas ;)
Coincido con los compañeros, es mala época para enviar artrópodos.
Si ves alguno que te interese en el enlace que te han dado, podrías pedirle a un compañero que te lo baje de Hamm este finde, siempre será mejor que hacer un pedido directo al criador y que te venga por mensajería.
Otra opción es poner un anuncio en el tablón de "Se Busca&quot :(/i] y buscar el animal en la península primero, y si tienes suerte y lo encuentras en tu comunidad donde puedas ir tu mismo a buscarlo y evitarte el transporte, chapó !!!
Suerte, un saludo
 
Arriba