Ayuda! Tortuga encontrada

Mía 29

New Member
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes, mi pareja se ha encontrado hoy en la obra una tortuga que se había metido en una zanja y no podía salir, la ha cogido y se la ha traído para evitarle daños, cosa que no se si está bien echo, al decírmelo he ido a la tienda de animales de por aqui, y al enseñarle la foto me han vendido la típica tortuguera de plástico,comida en stik y gambitas, y una pieza de calcio. Cuando mi pareja ha llegado con ella la pobre apenas cabe en el "islote"

Mi pregunta es, saben qué tipo de tortuga es esta? Me pueden informar sobre sus cuidados.

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20210817_183620.jpg
    IMG_20210817_183620.jpg
    250,6 KB · Visitas: 160

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
La fauna española está protegida por ley .. Busca un río cercano a donde la capturaste y libérala ..
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Es un galapago leproso, protegido por la ley, mejor que cautivo en tu casa, estara en un rio, liberala en el rio que mas cerca tengas, ya tardas, saludos
 

Mía 29

New Member
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
KiwiLabs muchas por contestar tan amablemente. Emys555 pregunté para informarme ya que no sabíamos, evidentemente sí está protegido será puesto en libertad en un lugar adecuado, por lo menos hoy se salvó de una muerte segura, lo de que "ya tardo" sobra. Un saludo.
 
Arriba