Ayuda urgente con gecko leopardo

Manuugeckos

Member
Registrado
9 Nov 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hoy al revisar mi gecko leopardo macho he notado que una parte de la tripa estaba haciendo contacto con el suelo , se lo he dicho al veterinario y me ha dicho que puede ser una obstrucción instestinal ( que a mi no me lo parece, pero por otra parte si ) que le de baños de agua tibia y le ponga un poco de aceite en la cloaca.
Por la tarde le he visto que levantaba las patas traseras para defecar y se ha tirado como 30 segundos asi pero no lo ha conseguido. Iré mañana al vete a ver que me dicen, espero que no haya que operarle aunque creo que va a haber que hacerlo.
No se como poner imagenes para que lo veais
ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE 😢
 

Manuugeckos

Member
Registrado
9 Nov 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Esta es la foto en la que se ve el bulto ( se que tiene mucha muda retenida, ya se la he quitado )
F42A8CBE-E474-40D5-BB6F-9195506F47B7.jpeg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Obstrucción, segursmente se ha comido ese sustrato y de le ha hinchado dentro...
Veterinario urgente, si no puede expulsar heces, su pronotisco es muy malo en muy poco tiempo...
 

Manuugeckos

Member
Registrado
9 Nov 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Obstrucción, segursmente se ha comido ese sustrato y de le ha hinchado dentro...
Veterinario urgente, si no puede expulsar heces, su pronotisco es muy malo en muy poco tiempo...
Esta es una radiografía que le han hecho , tu que ves ?
 

Adjuntos

  • 1CC3E7E1-D1FD-4792-B335-318230CD8F4D.jpeg
    1CC3E7E1-D1FD-4792-B335-318230CD8F4D.jpeg
    57,2 KB · Visitas: 41

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Se ve bastante opaca la parte abdominal, pero no tengo conocimientos para reconocer hasta que punto es normal, no lo es, ni que zona puede verse alterada
 
Arriba