ayuda urgente

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola chicos pues os voy a presentar mi problema. Hace un rato al ir a dar el baño diario a mis 5 t.marginatas debe de ser que a una de ellas la han pisado o se han subido encima la verdad no se que habra pasado pero me e encontrado a una medio muerta no respondia (parecia totalmente muerta) yo al verla en ese estado no se me a ocurrido otra cosa que meterla aire y parece que a reaccionado, ahora mismo esta mas espavilada pero no se mueve y saca y mete la cabeza cada 5 segundos aproximadamente. mi pregunta ahora es ¿sabeis si puedo hacer algo mas por ella?¿os a ocurrido alguna vez esto?¿que debo hacer para que no se me muera?. gracias de antemano.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
joni_fiera dijo:
Hola chicos pues os voy a presentar mi problema. Hace un rato al ir a dar el baño diario a mis 5 t.marginatas debe de ser que a una de ellas la han pisado o se han subido encima la verdad no se que habra pasado pero me e encontrado a una medio muerta no respondia (parecia totalmente muerta) yo al verla en ese estado no se me a ocurrido otra cosa que meterla aire y parece que a reaccionado, ahora mismo esta mas espavilada pero no se mueve y saca y mete la cabeza cada 5 segundos aproximadamente. mi pregunta ahora es ¿sabeis si puedo hacer algo mas por ella?¿os a ocurrido alguna vez esto?¿que debo hacer para que no se me muera?. gracias de antemano.
¿que edad tienen?
¿comían bien?
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tiene 2 años casi 3, come perfectamente y estaba cojiendo peso por dias solo decirte que en una semana cojido casi 20 gramos el problema a estado que alguna de las otras mas mayores la habra pisado y la habra medio ahogado y ahora no se si puede acarrearle algun problema en los pulmones, aunque parece que esta espabilailla pero no me fio
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿Ha podido ser que se haya quedado dada la vuelta algún rato y que justo se haya podido dar la vuelta o que la hayan dado la vuelta las otras al pasar cerca antes de que la vieses?

¿Estaba con la cabeza fuera o dentro del caparazón cuando la has visto?, ¿ojos abiertos o cerrados?

Espero que vaya tirando mejor ahora...
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas, la he llevado al veterinario que creo que era la mejor opcion, bueno la han hecho una radiografia y me han dicho que tiene
un poco de agua en los pulmones asi que me han dado unas injecciones para eliminar el agua que tiene en los pulmones y el viernes tengo que volver. A ver si es verdad que tira para adelante que mi esfuerzo me esta llevando. Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, seguramente es esto, no la habrán dejado respirar. En este caso, y para si le pasa a alguien más, hay que aguantarlas boca abajo, para que el agua de dentro de los pulmones caiga por gravedad, aún así hay que ir al veterinario, sí.

Por curiosidad, qué líquido le ha pinchado?

Saludos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues no me lo a dicho solo me ha dado 4 jeringuillas y me a dicho que dias la tengo que pinchar la verdad no e caido en decirla que farmaco es. Es bueno saberlo que hay ponerlas hacia abajo ya que ayer me hubiera sido muy util.
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Me alegro que esté mejor, sería importante conocer el fármaco, podría ayudarnos. Saludos y suerte.
 
Arriba