Ayuda

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, queria saber como se traen los animales desde madrid.. tengo pensado comprarme si hay un tri de mus minutoides y puede que una guttata, pero no se si tengo que hacer algo especial para traerlos.
Me ire en tren lo mas seguro con alaris.. como los traeis vosotros?

Otra cosa, la ley de murphy ha dicho que mi novia debe tener un examen justo el dia 23, por lo que me tendre que ir el 23(que empieza la exposicion) sobre las 2 o asi... y ese dia no creo que vaya, auque no se a que hora cierra el 23..:confused: llegaria sobre las 5.. merece la pena ir??

Supongo que comprare las dos entradas alli, tenedré no??


Porfavor ayudarme que solo quedan dos semanas!jajaj
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues en trasportines que te lleves tu o alli te dan pero seguramente que sean muy pequeños
yo me los traere en tapper jee

expoterraria cierra a las siete
te doy mi modesta opinion yo para dos horas no iria ¿no te lo puede traer alguien?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas alex ,el dia 24 esta abierto por si no lo sabias ya q asin alo mejor puedes estar mas rato porq aver en dos oras lo puedes ver de sobra pero no podras pararte a mirar uno por uno los animales.
como te a dicho hades alli la administracion de la expoterraria venden taper de diferentes medidas pero son peqeños por eso,llevate uno asin te ahorrar algo
saludos
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias por contestar..

No me he explicado bien..jeje voy a ir el 23 y el 24.. pero el 23 llegare sobre las 5 y por esso lo decia.. pero bueno ire el 24 solamente y ya esta qe no cre qe pase nada..jeje

OK entonces los tapers los puedo llevar en plan eqipaje de mano en el tren:confused:

gracias!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a recordarte que segun las normas solo podras llevar un animal en el tren ,que luego no te lo miren no se jaja y los taper nose si te lo dejaran entrar o tendras que dejarlo en el coche
saludos
 
Arriba