Ayuda

Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina-Chubut
Hola gente, mi nombre es claudio, soy ex empleado del zoologico de rawson, en chubut, argentina, me encargaba de una expocicion de reptiles que tenia dentro del predio del zoologico por convenio de medio, en los ultimos dos años el zoologico paso a manos del municipio local,y tras ver inumerables crimenes contra los animales, y enfrentarme a varios directivos decidi denunciarlos,y la gente de la ciudad y de otros lados apoya esto, ya que esta todo a la vista lo que se hace ahi adentro, los animales como tigre y oso pardo, pasan hasta tres semanas sin comer, y dias sin agua, es un crimen, se esta juntando firmas para que se cierre y reubiquen los animales en otros zoologicos o bioparques en que los puedan mantener como corresponde,yo y la gente que esta tomando parte en el asunto, en forma voluntaria, a sido amenazada, yo tube que renunciar a un empleo que me costo años conseguir, y que pretendian utilizar como medio de estrcion para que yo no hablara, cosa que hacen con el resto del personal de este zoologico, lo que les pid por favor es que firmen el siguiente petitorio, y que lo compartan por todos los medios que esten a su alcance, por vafor haganlo publico en sus respectivos paises y ciudades, hjaganlo por todos estos animales que hoy por hoy siguen sufriendo, hambre, maltrato y abandono..., si quieren buscar mas informacion busquen en yahoo zoologico de rawson, y veran varias noticias, cualquier cosa estoy a su dispocicion, gracias!!claudio serrano.
http://www.thepetitionsite.com/2/justicia-por-los-crimenes-en-el-zoologico-de-rawson--argentina/
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola.
yo firmo.. es una pena que pasen estas cosas.
te recomiendo que hagas un grupo de facebook o algo asi, para poder pasarselo a mas gente y de manera mas rapida.
un saludo
 
Arriba