Baby Elaphe Guttata albina roja

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Holas reptileros, me acava de llegar mi primera baby de elaphe gutata, la e metido en un terraqueo k tenia por aki, y la temperatura k hay dentro ahora es de 25ºC, esta bien para el dia? de noche devera bajar, k temperatura deveria mantener por la noche? si veis que deve tener una temperatura mas alta decirmelo y la metere dentro de una de los terraqueos k tengo con tarantulas,dentro de un taper (no suelta con las tarantulas xD) hasta que consiga una manta termica o alguna otra cosa k me recomendeis, espero k me aconsejeis si sabeis otras alternativas y tal,

SALUDOS

PD:dejo alguna foto del terraqueo actual y de ella ;)
 

Adjuntos

  • DSC04536.JPG
    DSC04536.JPG
    26,6 KB · Visitas: 449
  • DSC04537.JPG
    DSC04537.JPG
    46,8 KB · Visitas: 286

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola comapañero,

como temperatura ambiente para el dia no esta mal, yo preferiria algo mas pero bueno ya te digo que no esta mal pero ten en cuanta que necesitaras una manta para hacer que en algun lugar del terrario la temperatura del sustrato llegue mas o menos a los 30ºC para que la serpiente se pueda calentar bien cuando lo necesite, pero bueno, que como temperatura ambiente no esta mal del todo.

Por la noche estaria bien entre 18 o 22ºC que no baje mas que como te descuides cuando llegue el frio se te pone a hibernar y siendo tan pequeña tendras que tener mucho cuidado.

Te voy a dejar un link donde podras ver un breve manual de su mantenimiento y algo mas de construccion de un terrario, un poco mas adelane hablare sobre la alimentacion.

http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=107396

SALUDOS_SITOCERO.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Gracias por la información y por la pag. Sitocero, le e puesto una piedra calefactora k tenia guardada por fuera del terraqueo
pegado al plastico de uno de los laterales
y ahora mismo la temperatura de esa esquina esta en 28ºC mas o menos, no la e puesto dentro xk en otros post no lo aconsejan, de todas formas de esa manera calienta bastante ese trocito. asi si esta bien no?

Mañana voy a por la otra Elaphe Guttata que tenia encargada, creo k tiene 2 o 3 semanas mas k esta, hay algun problema si las junto?no creo k se aya exo muxo mas grande en un par de semanas, pero por si acaso aconsejadme

SALUDOS
 
Arriba