Bailar pegados es bailar

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
http://www.youtube.com/watch?v=SNA2oSod-Hk

http://www.youtube.com/watch?v=jxurCZgPqT8&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=gKrGMbRc4NA&mode=related&search=


:cool: saludos :cool:
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jo.... y yo el año pasado que no pude volver al wacken.... :'( la de leches que me habria llevado XDDD

Solo he visto el 1º video pero estoy convencida de que tienen que ser Lamb of God por narices XD solo los oyentes de este grupo estan tan grillados como para hacer molinillos con los brazos y piernas en plan "obelix repartiendo a romanos" y hacer estas movidas XD en fin... mientras todos los que esten quieran.. por mi como si se tiran de cabeza jaja.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Hellkewen esto del wall of death empezo con un grupo yamado Sick Of It All pero tambien se ha visto en conciertos de Lamb of God. me declaro oyente de estos dos grupos pero ni por asomo llego a darme asi de ostias en un concierto al que se supone que voy a disfrutar no a que me partan la cara jejejejej

saludos

PD:que suerte poder haber ido al Wacken Hellkewen
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esos pogos no solo se practican en esos grupos de musica.
la verdad para estar ahi dentro hay que sentirlo,me encantan esos pogos,y la verdad no es tanto como aparenta,si alguna s epede escapar pero ahi dentro ronda el buen rolo y las ganas de disfrutar.
os recomiendo que veais algun video de hatebreed entre otros muchos

HATECORE FOR LIFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jose
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, yo esque las veces que estuve en el wacken ni pogo ni empujones... eso si, me pasaron mas alemanes 4x4 por encima XD que miedo, de pronto una sombre enorme y un ser gigantesco con botas militares por encima jajajaja
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Juasjuas, bueno tampoco hay que irse tan lejos, que aquí en España hay grupitos en los que se montan muy guenos pogos....probad a meteros en los pogos de primera linea de S.A ;) titiri titiri,especialmente recomendado a los que quieran quitarse las muelas del juicio...jeje

saludos!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a mi cuando amigos mios me contaron que el 1º concierto grande al que fueron fue a uno de pantera... me pregunto como llegue a conocerlos con todas las extremidades indemnes XDDD (eso si, menuda envidiaaa)
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Jose tienes toda la razon pero en todos esos tinglaos siempre hay algun soplagaitas que se le sube la adrenalina demasiado a la cabeza pero si que es cierto que el buen rollo impera pero algun golpe perdido siempre te llevas pero sarna con gusto no pica jejejeje


saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Me encanta! Lo de los molinillos es para calentar, i para despues no hacerse daño. Mis gafas llevan el sello de estos conciertos, a los cuales siempre me traigo una segunda muda.
Sinceramente, siempre salgo de ahi rojo, i con los musculos igual que si hubieses estado una hora nadando, eso si mucho mas animado i divertido. La gente no lo entiende, pero un concierto sin estas cosas, es como ver el futbol por la tele...
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo estoy con fasmid con S.A. se montan buenos pogos (propia experiencia)pero mas que en primera linea diria que es a partir de la cuarta las 3 primeras estan tan apretadas que nadie se mueve,jajajajjajaj
y como bien decis siempre esta el tipico soplamingas dando de mas.
 
Arriba