Bajo el spot

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos! Hace 3 días que he comprado una hembra joven de calyptratus. La tengo en un estupendo terrario que he creado yo mismo, es de malla, bastante grande, de iluminación tengo un spot de calor y una bombilla de luz ultravioleta de 10.0. Nada más llegar al terrario comió 4 grillos y bebió del goteo, se la notaba bastante activa. Lo que ocurre es que lleva 2 días que no se mueve de debajo del spot de calor, pasa allí las 24 horas del día y en ese tiempo tan solo ha comido un solo grillo (el cual lo ha comido nada mas dejarla en el terrario despues de tenerla un poco en mis manos, lo que me ha parecido aun mas raro), ¿es normal este comportamiento? ¿normalmente pasan tantisimo tiempo debajo bajo el calor? Muchas gracias.
Saludos.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
podrias poner fotos y te dare una explikacion ejeje
bueno e de decirte que ese uvb fueraª! yo no lo aconsejo o bien un 5.0 o un 5.0 y otro de 2.0 juntos!! yo tengo solo uno de 5.0 aunque es mas recomendable los dos...pero wueno...
tu si tienes frio k aces? cubrirte no?? bueno ellos lo mismo logica!! pero poniendose debajo del spot ademas de ayuda a calentarse...quizas sea porque en la resta del terrario aga mas frio kizas demsiada...
bueno tu trankilo cuando tenga hambre bajara si sabe dodne esta la comida la mia alomejor ace eso pero durante..unas 6 o 7 oras al dia jiji quizas cuando tu no la veas se paseara por ai con mas tranquilidad es asi el tiempo te enseñara los motivos!!
bueno cuelga unas fotoss del terrario el bixoo y los dos jutnso me servira de un pelin mas de ayuda!! un saludo espero averte ayudado
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No sé como pueden ayudar las fotos en el tema...pero os las pongo. Son de mala calidad porque las he tenido que hacer con el movil. El terrario me lo he currado bastante. Saludos!
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
van:
 

Adjuntos

  • DSC00226_600x450.JPG
    DSC00226_600x450.JPG
    108,1 KB · Visitas: 140
  • DSC00210_600x450.JPG
    DSC00210_600x450.JPG
    101,7 KB · Visitas: 132

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
que bonit un pen flaca pero wapa esta!! el terrario esta muy bien dale tiempo ya se acostumbra y mareara la foto del terrario era para verloo como estava distribuidoo y para ver si tenia goteao ouna fente que por l visto...no ai buno o no se aprecia en las fotoss es importante e rociael terrario unas cuantas veces al dia!! y bueno si en 5 dias no a cambiado nada avisaa i ya buscare solucion
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
El terrario tiene goteo que he hecho con lo de las vias de los hospitales, que tiene un regulador, y le rocío 3 ó 4 veces al día. Ya informaré a ver que pasa. Muchas gracias!!
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Otra opcion si ves que no come, y ya que es recien comprada y con pocos meses, es montarle un terrario muy simple con un simple tuper, unas ramitas y poco mas, donde ay tendras mas control de si come uno o dos grillos, si defeca y tal
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
lo que dice adryan es buena solucion cuando menos follaje ramas...etc mejor eso si jamas dejes lo grillos sueltoss por hay unslduu
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
si! porque cuando un camaleon duerme..o simplmente este despierto los grillos les mordera y le provocara infecciones..graves! un saludooo muxo cuidao con esooo!!!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
no hay de que!! para eso estamos un saludoo
cualquiero cosa intentare ayudaros
 
Arriba