Baldomero el caiman

RBregius

Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas a todos, cuando llego Baldomero no era más que un saco de huesos, malnutrido y caquexico, pero un excelente caiman, con muy buen caracter y nunca mordió.Con mucho esfuerzo le puse en tratamiento con diferentes desparasitantes, metronidazol (flagyl), mebendazol (lomper) y fenbendazol (panacur). No quería comer y lo forzé metiendole por sonda la comida directa al estómago, núnca se quejó.
A día de hoy está comiendo como una lima..... ;) comeuna dieta muy variada y estricta, pescado, insectos, carne y fuzzys, super feliz..... y aunque no son animales de fiar, a él no le importa que le cojan, es más sile acaricias debajo de la cabeza te cierra los ojos ycua do quiere comer te hace ese caracrerístico sonido que hacen a las madres, os adjunto jnas cuantas fotos.

si queréis ver más fotos, estamos en facebook: RB regius
 

Adjuntos

  • Desnutrido 1.gif
    Desnutrido 1.gif
    528,3 KB · Visitas: 375
  • Desnutrido 2.gif
    Desnutrido 2.gif
    470,2 KB · Visitas: 375
  • Va avanzando 2.gif
    Va avanzando 2.gif
    449,9 KB · Visitas: 384
  • Va avanzando2.gif
    Va avanzando2.gif
    297 KB · Visitas: 424

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Que bonito es!
Lo vas a mantener toda su vida o de mayor lo vas a dar?
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Vaya diferencia!! sin duda has hecho buen trabajo con él :) :)
 

RBregius

Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por las respuestas, el trabajo ha sido de él que es muy fuerte, se hace lo que se puede.....por lo demás, él se queda con nosotros, no está aquí conmigo para acabar abandonado, es uno más de la colección y de la familia.
 
E

Evania appendigaster

Guest
RBregius dijo:
Gracias por las respuestas, el trabajo ha sido de él que es muy fuerte, se hace lo que se puede.....por lo demás, él se queda con nosotros, no está aquí conmigo para acabar abandonado, es uno más de la colección y de la familia.
Pues ve preparando la pasta...
 

RBregius

Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
RBregius dijo:
Gracias por las respuestas, el trabajo ha sido de él que es muy fuerte, se hace lo que se puede.....por lo demás, él se queda con nosotros, no está aquí conmigo para acabar abandonado, es uno más de la colección y de la familia.
Pues ve preparando la pasta...

El dia que lo adquiri que eso fué hace 2 años ya tenía sabido el gasto que conllevaba, no te preocupes, tiene 12m2 para él solo, si necesita más...lo tendrá sin problemas.
gracias por el aporte
 
E

Evania appendigaster

Guest
RBregius dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
RBregius dijo:
Gracias por las respuestas, el trabajo ha sido de él que es muy fuerte, se hace lo que se puede.....por lo demás, él se queda con nosotros, no está aquí conmigo para acabar abandonado, es uno más de la colección y de la familia.
Pues ve preparando la pasta...

El dia que lo adquiri que eso fué hace 2 años ya tenía sabido el gasto que conllevaba, no te preocupes, tiene 12m2 para él solo, si necesita más...lo tendrá sin problemas.
gracias por el aporte
Pues con tal espacio va a estar en buenas manos.
 

RBregius

Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
RBregius dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
RBregius dijo:
Gracias por las respuestas, el trabajo ha sido de él que es muy fuerte, se hace lo que se puede.....por lo demás, él se queda con nosotros, no está aquí conmigo para acabar abandonado, es uno más de la colección y de la familia.
Pues ve preparando la pasta...

El dia que lo adquiri que eso fué hace 2 años ya tenía sabido el gasto que conllevaba, no te preocupes, tiene 12m2 para él solo, si necesita más...lo tendrá sin problemas.
gracias por el aporte
Pues con tal espacio va a estar en buenas manos.
por lo menos eso intentaré ;)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Me alegra saber que no eres de los que se compran un cocodrilillo y cuando coge un buen tamaño lo regalan, en esos 12 metros va a estar de lujo
Por cierto, has dicho que lo adquiriste hace dos años. Sube unas fotillos actuales y así vemos al grandullón ;)
 
Arriba