Barbacoa bichera en Málaga.

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como ya se habló en la última quedada, tenemos pendiente una barbacoa en el polígono, en la calle pilinguis sin número, a mano izquierda, a la orilla del pestilente río Guadalhorce.

Propongo el Sábado próximo, hay que avisar a los que estén desconectados de internet (Pepe Cordero, viborilla...etc etc), para ver si pueden venir.

Los que leais esto decid si os parece bien, y tenemos que hacer una lista de cosas que nos hagan falta, como por ejemplo, un foco para alumbrar, una barbacoa en condiciones, carne, patatas, cacahuetes, pipas, caramelos, fanta, coca cola, agua.... JB, Ballantines, Cacique, Negrita, Pampero....

Como aquí el tío más competente es el Ventura, a ver que opinas y si todo marcha, quedamos un día para comprar la comida.

Creo que poniendo 5 Euros por cabeza tenemos más que suficiente...o se compran las cosas y luego pagamos entre todos, como querais.

Poseso, no os durmais y escribid lo que salga de vuestras pobres conexiones neuronales.

Que conste que todo el que quiera está invitado, faltaría más.

Saludos. Jacobo.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Tambien "gozareis" con mi presencia >:D (estoy deseando jugar a la rueda poecilotherica) xDD, y cuando kerais kedamos pa hacer la compra, aunk lo suyo es recaudar el dinero antes, o almenos una parte xk sino haber kien es el wapo k pone los xxx€ k hagan farta.

Venturin como buen relaciones k eres haber si vas dando un toke a to los marikitas estos k no pasan x aki ;)

Hasta el sábado "enfermizos"
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ave Maria no tan purisima....

Amo a vé...ente q viene (ire apuntando conforme confirmen presencia del aura )

- Yo mismo ( me pongo el primero q pa eso escribo ) y mi parienta
- Er Jacobo y parienta
- Er Vibora Cornua
- Sakura
- Xeron
- Robert Redford, perdon, Gonella
- Er Morgul
- Conrras tas y a lo loco y su parienta (llegaran bastante mas tarde, incluso pueden fallar por problema en trabajo de Jose)
- Victor Selwo y su parienta
- Colega de Jacobo (Alfonso)
- Medaka y su mué
- Pakito y parienta
- Pepe Cordero y su mué
- Ivan y la Novia
- Jose Tarantulero y su novia


Yo aviso a Carliños Rompebragas alias el "pasivo" y a Joseler q no ven el foro, y a Ivan.

Posible peña: ( El q no venga es Gay )
- Oseler Bin Laden
- Dok ( Miguelin ) q lo avise el q tenga su number
- Emilio Newton John

Entoavia no sabemos q dinero poner , pero se dira pronto dependiendo sobretodo del numero de asistentes. Como dijo Jacobo entre 5 y 10 euros.

Llevaros condones el q necesite un reglaje de valvulas....por alli esta la cosa facil para ligar... ;)

Poseso , q no me seais moñas y apuntarse, q luego pondremos musikita y wiski y acabaremos "bailando con cocodrilos"..

Y como dijo un gran amigo mio y sabio bebedor de Wiski....

"El wiski sera malo, pero el agua es peor, si te falta te mueres..." (El aleman)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Y a ver esa gente de Cadiz q tenia tantas ganas de venir....q se apunte tb...

Decir q esa tarde voy a kedar con Paco para ir a la playa, kien se kiera apuntar q lo haga.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Lo xungo va a ser pillar el dinero de la peña, la unica solucion es que alguien derroche la pasta y el sabado la gente se lo pague.. pero quien es el valiente... yo me apunto a hacer la compra y asi llevo mi parte, y la de alguno k no pueda venir tambien puedo pagarla pero no la de todos, alguna mente prodigiosa tiene alguna idea? (la mayoria tenemos el cerebro atrofiado de tanto bixo) >:D

SALUDOS enfermizos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues con lo q se pringa la gente para estas cosas paece sé q vamos a tener q ponerlo entre varios o algo asi...

De compras iremos seguramente el viernes al mediodia
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
a mi no me importa ir a casa de nadie a llevarle la pasta .... asique decirme donde tengo ke ir y yata
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
No importa Laura, todavia no sabemos cuantos vamos asi q tampoco sabemos q dinero poner...al final acabaremos ajustando cuentas alli
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, seremos unas 25, 26 personas, si alguien aún no se ha enterado, a las 9:30 de la noche en el polígono del Guadalhorce, donde los cocodrilos, en la rotonda de las Rumanas, Rusas, Búlgaras...dos esquinas más allá de donde las Nigerianas, Mozambiqueñas, Sudafricanas...

...cualquiera pueda pensar que vamos a hacer una barbacoa en el "Escándalo"... pero al realidad es que siguiendo el rastro de las pilinguis no hay pérdida.

Si alguien tiene alguna duda o quiere venir y no se ha apuntado, que me llame:

696817121 Jacobo. Todo bichero enfermo que quiera está invitado. Saludos.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso mismo estaba yo pensando...mientras tanto...OTRA CRUZCAMPOOOO!!!
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejeje...vamos a seguir bebiendo porque esta gente no se anima a colgar las fotos...
 
Arriba