Barbacoa bichera!!!!!

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
joder tio no la puedes hacer el dia 1 o asi?? jaja
yo estoy en portugal kn los colegas hasta el 31 por alli desfasando pues nada tio ke os lo paseis del carajo saludoss
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Para que los sevillanos no se pierdan:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Sevilla&daddr=Chiclana+de+la+Frontera&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.146677,29.619141&ie=UTF8&ll=36.936721,-5.822754&spn=1.857171,3.702393&z=8&om=1

Y para que los Jerezanos tampoco:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Jerez&daddr=Chiclana+de+la+Frontera&sll=36.936721,-5.822754&sspn=1.857171,3.702393&ie=UTF8&ll=36.524536,-6.144791&spn=0.233406,0.462799&z=11&om=1

Bueno, pues a la entrada de Chiclana, justo en la gasolinera Shell que queda a vuestra izquierda, teneis que coger la rotonda que teneis de frente a la izquierda, se llama Carretera "El Marquesado, teneis que recorrer 1 Km y justo parais donde hay un pino enorme. De todos modos, yo pondre un cartelito a la entrada de mi casa para que no os perdais.

Coged mi numero de telefono por si acaso: 635 09 84 87

Respecto a lo que traer, el miércoles y el jueves ya confirmaré la gente que vendrá, una vez esto, pues pondré el precio a pagar de la carne. Somos unos 15-20 ¿cuantos kilos compro? En principio, si os pudieseis traer una botella de refresco y/o una bolsa de patatas estaría de lujo, aparte claro, ya pagariais la carne.

Un saludo!!! :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Al final confirmo que no voy a poder ir a la barbacoa Peri, ese día estoy liao hasta las 5 de la tarde o así y desde Granada son cerca de 400 km... No llegaría hasta las mil, a parte de que sería un palizón de coche pa volverme a las pocas horas :p Pasadlo muy bien y poned muchas fotos por aquí!! :)

Un abrazo fiera, y sed buenos :)
Alex
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pues yo en mi tonica...


Como las Grandes Estrellas, Los Divos y en definitiva toda Extraordinaria Personalidad de alto Standing... ...No ze yo zi via pode i >:D


Lo sabre, para variar un poco y sorprendeos a tod@s, en el ultimo momento.

Desde aqui, entonces, avisarlo a quienes igual iban a ser mis pasajeros, y a mi Cauita de mis entretelas...

Eso si, puedo prometer y prometo que hare todo lo posible, y que, si no logro asistir todo el dia, intentare al menos una escapada de unas horas. Lo que se llama visita sorpresa.

Lo siento amig@s, que dificil es la vida del artista ;) . Siempre hay algun motivo que me separa de vosotros :(

Pdta: Aunque lo mismo esta vez logro ir, e incluso presentaos al motivo en si :p

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Jias, jias, más te vale venir Juanjo, yo conté contigo desde el principio y lo seguiré haciendo hasta el final :). Acabo de hablar ahora mismito con JesusGR y le he dicho que si el artista no sabe si va a venir, que se pille un tren y le recojo :).

Un saludo!! :)
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Señores, acabo de hacer la compra y son 45 euros en total. He comprado esto:

5,5 kilos de carne
3 Empanadas
6 Litros de cerveza
4 Litros de coca-cola
Aceitunas
Pan

Somos unos 12-15 asi que mas o menos a 3-4 euros por cabeza. Por cierto, no olvidad traeros un refresquito cada uno (o una tortilla :)), yo seguramente luego sacaré un par de coca-colas mas y/o cerveza que tengo guardadas :).

Un saludo!!!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo diría que es muy poco para 12 o 15 personas, eh? Echa cuentas porque a ver si os vais a quedar a dos velas!! Yo compraría más comida y más bebida, sin duda... O busca una carnicería más barata, jeje.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Bufffffff, decir que estuvo genial, como ya os dije, encantado de teneros en mi casa, sois geniales, espero veros a todos pronto en cierto sitio don de Alimañas trabaja :p :D.

Esta tarde colgaré las fotos para que veais lo guapa que era Carlota (una chica que se presento de imprevisto :D :D :p :p :p).
 

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues gracias a ti y tu familia, que decir del dia, simplemente perfecto.
Espero que pronto nos veamos en otra quedada y algunos elementos perdidos , aparezcan esta vez.
Nos falto la ponencia sobre pinzas y su manejo.
JUANJO MAMON.
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
GENIAL. Pasamos un buen dia si señor un recibimiento excelente sobretodo por parte de los padres de Peri eh.La comida wenisima aunque sobro xD la piscina increible porsupuesto, y la gente de **** madre. Examos un buen rato ya lo kreo, incluso aquello podria haberse convertido en los san fermines si llegamos a soltar a Carlota eh Alimañas..?.
Bueno que a ver si es verda que nos vemos pronto y muchas gracias a Peri por todo.
Un saludoO!
 
Arriba