Barcelona-Hamm 10/03/2012

s.merino

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas!

Pues nada, he estado viendo el viaje que han organizado exotic jerez para ir a hamm, pero por desgracia no pasan por barcelona porque se desviarian mucho...

Me gustaría saber si hay algún grupo que suba desde barcelona y así poder compartir gastos.

Un saludo y a ver si hay suerte.
 

s.merino

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas! Lo he estado mirando... Pero me sale muy caro... el viaje vuestro, más 160€ del ave para madrid, más lo que me gaste ayi... He estado mirando de ir en el coche, pero tambien sale un pico...

La idea era en apuntarme en algún coche o furgoneta con varias plazas y repartir los gastos, ya que en via michelin la ruta desde barcelona a Hamm sale por unos 260€ por 2 son 520€ entre 5 personas a poco más de 100€...

La ruta vuestra del autocar me queda muy lejos tanto en Madrid como en Irun, es una lastima porque me habría apuntado encantado...

Aún que sino encuentro nada miraré otras alternativas como el autocar hasta madrid o irún...

Saludos!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Merino, sí que es una lástima, sí. Yo también soy de Barcelona y también lo estuve mirando, y a parte del inconveniente del dinero extra de ir hasta Irún o Madrid, el mayor hándicap que vi fue para volver. Pues cuando te bajas del bus te encuentras solo en una ciudad lejos de tu casa y encima con animales, que puede ser que te pongan problemas para subir a otro medio de trasporte. Eso sin contar que el bus me deje en la otra ciudad a una hora “normal” y pueda volver a casa ese mismo día. Saludos
 

s.merino

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En avión ya lo descarto, el ave también porque me sube mucho dinero, tengo que mirar lo del autocar. No voy a ir cargado de animales pero si que tengo la idea de bajar un par de camaleones tres como mucho, en el autocar no te van a poner pegas, creo, si los llevas dentro de una mochila... Te la pones a los pies y listo... Creo...

Otra solución era bajarme en la furgoneta que tengo... Pero claro, es un gasto, aún que si bajara alguien conmigo hasta Madrid o Irún, no he mirado que es lo que está más cerca y más comodo de ir...

Tengo que acabar de mirar las fechas por el curro. Y haber como lo puedo hacer... Sinó le haré el pedido a alguien que suba...

Un saludo!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo lo mas barato que encontré fue vibasa que son cerca de 50€ ida y vuelta a Irún, pero tendrías que salir de Barna el viernes noche o antes y quedarte tirado por ahí hasta que llegue el Bus de Jerez. Calculalo bien si vas.
Saludos
 

s.merino

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He estado mirando lo de Irún, tienes razón... Es una putada, el autocar sale de noche, así que me imagino que estaras ayí a primera hora de la mañana... Luego hay que esperar hasta las 12h que llegue el autocar de Jerez, no es tanto problema como lo del domingo... El autocar de Jerez llega el domingo a las 12h, pero hasta las 22.30 no sale el autocar de Irún a Barna...

Otra solución es ir a Madrid, que hay mejor combinación y más autocares, así uno no tiene que quedarse to tirado tantas horas.

Si te hace podemos ir en mi furgo, es industrial, de dos plazas, vamos hasta Irún que hay 550km mas o menos y repartimos gastos...

Saludos!
 

Pabliyo

Active Member
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
42
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Ei. Yo voy con la churri a dortmund en avion y el vuelo nos ha salido por 65 euros ir y volver a cada uno. En total 130 con tasas. Estaremos d jueves a domingo y he visto hostales por 30 euros la noche para los dos. Haciendo cuentas nos sale a mitad d precio que subir solo para la feria. Puedes mirar a ver si queda algun vuelo (que no sea spanair) y que alguien te baje los animales a barna.

Pd: perdon por los acentos, escribo desde un tlf
 

s.merino

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un amigo me ha dicho lo mismo... Que coja el avión y que alguien me baje los animales... No se lo que voy hacer...
 

Moilofer

Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Yo tambien soy de Barcelona y estoy en el mismo caso que tu. Lo he pensado detenidamente y hay dos buenas opciones:
A) Ir hasta Hamm en coche donde el coste seria aproximadamente unos 600€ entre gasolina (300€ ida y vuelta) y peajes (No se que precio sale). Tres personas costaria a 200€ por cabeza y tendriamos bastante sitio para transportar los animales e ir comodos durante el viaje.
B) Ir hasta Irun en coche cuatro personas y alli coger el autocar de Expo Jerez por lo que el coste seria 200€ por cabeza incluido autocar (150), gasolina(100€ ida y vuelta), y peajes (100€ ida y vuelta)
En ambas opciones yo pondria el coche (Peugeot 407 diesel)
 

Exotic Jerez/Reptilarium

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
s.merino dijo:
Un amigo me ha dicho lo mismo... Que coja el avión y que alguien me baje los animales... No se lo que voy hacer...

Esta opción puede ser válida si sube mucha peña a Hamm por otros medios (bus por ejemplo).....si todos van a Hamm en avión...¿quién baja los bichos?....Ánimo y apuntaos al bus. Hoy actualizamos lista!!!!!!.
 

s.merino

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Moilofer dijo:
Hola! Yo tambien soy de Barcelona y estoy en el mismo caso que tu. Lo he pensado detenidamente y hay dos buenas opciones:
A) Ir hasta Hamm en coche donde el coste seria aproximadamente unos 600€ entre gasolina (300€ ida y vuelta) y peajes (No se que precio sale). Tres personas costaria a 200€ por cabeza y tendriamos bastante sitio para transportar los animales e ir comodos durante el viaje.
B) Ir hasta Irun en coche cuatro personas y alli coger el autocar de Expo Jerez por lo que el coste seria 200€ por cabeza incluido autocar (150), gasolina(100€ ida y vuelta), y peajes (100€ ida y vuelta)
En ambas opciones yo pondria el coche (Peugeot 407 diesel)

La opción A es buena, serían menos horas y podríamos y alternando para conducir, por mi parte tengo carnet y no me importaría conducir. Lo digo por las horas de viaje. Lo que yo vien en Via Michelin el itinerario y el coste de viaje y salia 550€ ida, sino recuerdo mal... Eso es un total de 1100€ de viaje, están incluidos peajes y gasolina...

La opcion B no es mala, salir el viernes de madrugada para estar a las 12h en Irún he ir para Hamm en el autocar.

Podeis contar conmigo, pero hasta la semana que viene no lo puedo confirmar...

Saludos!
 

s.merino

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdón... Ida 236€... ;)

No sería mala idea ir en coche... Y más comodos...

Saludos!
 

Exotic Jerez/Reptilarium

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Moilofer dijo:
Hola! Yo tambien soy de Barcelona y estoy en el mismo caso que tu. Lo he pensado detenidamente y hay dos buenas opciones:
A) Ir hasta Hamm en coche donde el coste seria aproximadamente unos 600€ entre gasolina (300€ ida y vuelta) y peajes (No se que precio sale). Tres personas costaria a 200€ por cabeza y tendriamos bastante sitio para transportar los animales e ir comodos durante el viaje.

Buenas! Los peajes para cruzar Francia no bajan de 300€ (estimado por viaje en coche anteriormente)... Así que la opción B que planteas os viene mejor al bolsillo. Un saludo :)
 

reptilxotica

Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
gerona
e estado leiendo los comentarios y yo subo a todas las ferias de hamm las 4 del año vaya y en marzo subo y tengo dos plazas disponibles si te interesa o a alguien compartimos gastos y vamos en coche descanamos viernes noche en dormunt y el sabado estamos a primera hora en la feria y descansados y el viaje no sale muy caro si se parten gastos
 

reptilxotica

Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
gerona
bueno yo en principio salia de barcelona pero por motivos personales saldremos desde gerona pero bueno estamos al lado y si suvimos 4 personas tocariamos 120 o 150€ como mucho mas 30 € aprox de hotel
 

reptilxotica

Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
gerona
bajamos el mismo sábado al acabar la feria vaya cuando estemos de lo nuestro y llegamos el domingo sobre las 11 de la mañana eso si solo nos queda una plaza te animas?
 
Arriba