Barniz

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, estoy montándome una estantería de terrarios, y me gustaría barnizarla o utilizar algo para que la madera no se pudra y aguante bien, ya que uno lo utilizare para un pardalis, otro para dragones de agua, y otro para pogonas, y necesito ponerle una capa resistente que no sea toxica, por favor si alguien sabe , que no dude en comentar.
Os pongo unas foto para facilitar la idea, aver si así veis mas o menos lo que quiero montar,atrás va madera, a los lados rejilla y delante una puerta corredera de metraquilato.
Quizás este no sea el sitio indicado para este posts, pero es que no se donde ponerlo.. perdonenme si me equivoco ;)

Por cierto, ya se que hay muchos posts de estos, me he leído todos, pero no hay ninguno que me aclare exactamente.. , algunos me han echo una idea, pero alguno que tenga experiencia, si me lo puede aclarar del todo.. : /


La parte de arriba..

3187090371_bf264acd20.jpg


Parte de abajo.

3187090083_e7714f3f3a.jpg


Lado donde pondre la rejilla.

3187929058_086395b0f2.jpg


Tipo de madera.

3187089229_5cf5a5b8a6.jpg


Como os dije, arriba pardalis de momento, en medio pogonas y abajo dragones de agua.

3187928290_2c52539f08.jpg



Bueno aquí acaba, viendo esto aver si me podéis ayudar con que tipo de barniz o pintura no toxica, puedo utilizar.

Saludos

PythonRegius.
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
hola oscar ,creo que en la drogueria de al lado de mi casa venden un barniz plstico queno eja pasar el agua , o si no donde te compraste la estanteria , o si no tu vas i le preguntas que si tieen un barniz epecial que sea parala humedad ok

un saludo



collaris
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pero creo que esos son toxicos, segun lo que e leido.. yo no quiero que sean toxicos.. por que segun que barniz tienes que estar incluso meses para que se vaya el olor y se quite la toxicidad..

saludos
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Pythonregius yo le pondría barniz efecto cristal , me parece que es de la titan pero si te interesa te lo puedo mirar , todavia tengo el bote por algún sitio son dos componentes , yo antes hacia jaulas de madera para pajaros y las pintaba con ese barniz y te garantizo que queda hecho una piedra .
un saludo
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, me he comprado un barniz especial para el agua, los rayos uva y la humedad, y creo que de momento esta quedando bastante bien, esperemos que de buen resultado, ya te contaré.

De todas maneras gracias por responder!
Saludos!!

PythonRegius.
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola aprovecho el post para aver si me podeis ayudar , yo he barnizado la madera del terrario con " Agua protect "
Pone - alta resistencia a los rayos solares y a las intemperies.
- De facil aplicacion en vertical o en altura; sistema anti-gota
- Secado rapido para una protección en medio dia. Sin olor.
ANTI-UV : Protege la madera contra los rayos ultravioletas.
IMPERMEABLE: Protege la madera contra la lluvia y la humedad.
MICROPOROSO: Deja respirar la madera sin dejar filtrar el agua.

Estas son las caracteristicas del barniz que me he comprado, que opinais??

Saludos!
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Nadie que lo sepa..?
Esque quiero poner la madera ya, si alguien me dice que es tóxica pues no la pongo..
 
Arriba