basiliscus vitattus

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno os dejo unas fotillos de una de mis parejas de basiliscus vittatus,de paso que las vea un compañero, esta es juvenil,,la que me queedo yo es adulta,,
 

Adjuntos

  • basilisk 007.jpg
    basilisk 007.jpg
    14,6 KB · Visitas: 371
  • basilisk 006.jpg
    basilisk 006.jpg
    15 KB · Visitas: 355

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aki esta el macho........
 

Adjuntos

  • basilisk 005.jpg
    basilisk 005.jpg
    13 KB · Visitas: 372
  • basilisk 009.jpg
    basilisk 009.jpg
    12,1 KB · Visitas: 360
C

celta

Guest
Que guapo..y luego digo que mi iguana tiene la cola bien grande pues ese chaval..

aludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Alguna de estas fotos es para el concurso de fotografias? si es asi solo puedes dejar una fotografia, si no dimelo y te lo cambio a la sección de saurios, gracias.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si gracias es k me  ekivoke.....un saludo,,otra tambien (estabamos escribiendo los dos a la vez y te adelanet ;)) gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues dime cual quieres dejar por que solo se puede publicar una, y una foto por sección, es decir la de los clamys no podira estar, dime algo para arreglarlo a ver cual de todas dejas. Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aki ninguna eran todos los dos posts para el foro de saurios.....y sinos trankilo haz lo k veas oportuno ,k no voy a poner ninguna molestia.............siento lo k e causado.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas qeria hacer una pregunta
un amigo mio compro un basilisco hace unos dos años, lo tuvo durante un año y perfecto super manso super sano comienso perfectamente y con unas condiciones de vida (habitat) que ya me gustaria a mi :D bueno la cuestion esq al año de tenerlo decició ir a por la pareja y comrpo una hembra preciosa, la primera reaccion del basilisco al verla fue morderla :( y la verdad va a hacer un año que estan juntos los dos basiliscos y no han hehco abances de sociabilidad entre ellos... aque se puede deber?
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
La verdad eske son preciosos los dos yo me tiro mas x el macho ehh porke no se parece como mas a los dinosaurios jajaja k parida..... :( pero bueno...en fin los dos muy bonitos
 
Arriba