Basiliscus: Y ahora que he hecho mal!!? incubación

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos pues ya desesperado ! me kedaban 3 huevos de esta primera incubacion de basiliscus,, pues despues de lo k me paso no kise ni intentar nada en tocarlos,, pues ayer mismo noche vi una pekeña raga k habian hecho para salir 2 de ellos , hoy e vuelto del trabajo y estaban absolutamnente igual,, pero muertos, no pudieron salir,, yo ya desesperado ni en mi contradiccion k parece esto ya!¿deveria haberlos ayudado? k es lo k me esta pasando?si el enbrion esta bien desarrollado y perfecto ,, pero no an podido salir ,,porfabor necesito algun buen consejo,, tal vez elevar la humedad cuando esto suceda o desminuirla? gracias solo me keda uno,, aunke ahora 5 nuevos huevos acabados de depositar ,perecen pekeños y algo amarillentos,, estos ultimos creo k no fertiles pero estan en la incubadora por si acaso,, un saludo y necesito ser escuchado...gracias
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: y ahora k hecho mal!!?incuvacion

Pues mi unica aportación es escucharte y darte animos porque no tengo ni idea de estas cosas!, lo siento!

No se, creo que entiendo perfectamente la situación angustiosa que tienes que estar viviendo, y mas despues de lo que te ha pasado.

En cuanto a lo de ayudarles, no te desesperes con eso, ya que en el poco conocimiento que tengo de estas cosas, eso es algo que tienen que hacer por ellos mismos, osease, que no te culpes de no haberles ayudado.

Como es de grande la raja? Sale liquido? Se ve el embrion?

Espero que todavia haya suerte!!!!

ANIMOS!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: y ahora k hecho mal!!?incuvacion

ya herpeppableras ,, se k no tenia k ayudarlos,, pero me estoy empezando a desesperar con esto de la incubación(¡¡¡la odio!!) kiro todo hovoviviparismo en mi casa ,, pues es impacientero pero e triunfado con ellos,esto creo k deve ser algo relacionado en controlar la ultimahora de incubacion de alguna manera,,,,,,, por k el embrion completamente foemado y ya sin casi saco vitelino ppreparado su ultimo esfuerzo k es romperlo,, creo k se esto devido a k no olian era algo reciente,completamente formados, likido no vi eso si cuando vi la raja muy pekeña como si la habiera hecho en una punta de cutex ,,, no se pero es algo k puede con migo,, solo me alivia k mañana tendre en casa mi deseada caninus,,,aunke me costo cambiar mi kerida morelia,,,,adew y gracias por estar ahi!!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: y ahora k hecho mal!!?incuvacion

Pues menuda racha de mala suerte.... porque es pura mala suerte, sabes mejor que yo que no has hecho nada mal, de modo que no te tienes que martirizar con ello. Todas las malas rachas se acaban y despues vienen epocas de buena suerte, seguro que con la siguiente puesta todo sale a pedir de boca ;)

Un beso y muchos animos

Mariajo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: y ahora k hecho mal!!?incuvacion

kingui, alguna novedad con la puesta:confused:

Y de la corallus?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: y ahora k hecho mal!!?incuvacion

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya la  tengo   pues   una  pasada ,,,es henorme,, encima  en su  primer dia  en casa  comio  y mudo,,muy observadora, y ermosa  para  k contarte   jejeje  ,,sobre la incubacion  muchos  se me  han hido a pike,,   demomento   una eclosion  tipica  de  hemydactilus  o_O ,,  se ve k no se incuvar otra  cosa  k no sean   frenatus    :p,,,   te  cuelgo una fotillo..  ;)

EN PRIMER  LUGAR  AGRADECER A  RICARDO ,LO GRAN PERSONA   Y  HONRRADA   K ES!!
pd; ya os colgaria mejores ,,como siempre no kiero influirle en lo mas minimo en mi presencia,,,demomento recien llegada,, ;) me gusta dejarlos un buen espacio de cuarentena,,
 

Adjuntos

  • 15 06 2005 004.jpg
    15 06 2005 004.jpg
    10,8 KB · Visitas: 274
  • 15 06 2005 005.jpg
    15 06 2005 005.jpg
    13,6 KB · Visitas: 257
  • 15 06 2005 002.jpg
    15 06 2005 002.jpg
    11,6 KB · Visitas: 274
D

delfo

Guest
Re: y ahora k hecho mal!!?incuvacion

David, siento muchisimo lo de la incubacion solo te mando este por darte un poco de apoyo, ya se que estabas muy ilusionado, bueno estabamos... por que yo tambien queria ver a esos pequeñines, pero hay cosas que aunque intentenmos controlar nunca realmente lo conseguiremos, eso es la natuarleza han cosas que parece que van bien y luego no llegan a nada, eso no es culpa de nadie las cosas son asi, lo siento en el alma, la proxima vez será.
Bueno y al fin la tienes espero que la disfrutes un monton, por cierto es guapisima.
Saluts.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: y ahora k hecho mal!!?incuvacion

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: !!!!!

Come y muda el primer dia en casa?
Joder, que rapidez!

Enhorabuena por el bicho!

La mia todavia no ha mudado, y la verdad esque tengo ganas de verla con piel nueva!
Bueno , ahora, tal y como tu un dia me dijiste "a mirarla de lejos"

Un consejo (se que no los necesitas) es ojo con la humedad, si te despistases, o no saltase el nebuliza, etc etc, con 2 horas sin la humedad necesaria bastaria para que la serpiente parezca una pasa. Enseguida la saldrán arrugas por todo el cuerpo.

Ya nos contarás que tal vas con ella (auque ya has empezado de P. Madre!)

P.D: Estamos en el foro de lagartos no? jeje, te podrias poner un post en serpientes con mas fotitos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: y ahora k hecho mal!!?incuvacion

Por cierto, enorme? Como esta de enorme?
Cuanto medira? 1,5 m? mucho mas?
 
Arriba