Batalla campal entre Hyla meridionalis y Pelophylax perezi

Antonio23

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cotilleando por internet he visto ésto, miren esta página

http://www.iberia-natur.com/es/Biotop/Revierkampf_zwischen_Laub_und_Teichfrosch_20100318.html

vienen muchos albums de fotos curiosas en el lado izquierdo de ésta, la "batalla campal" por ejemplo me ha parecido curiosa. ;)
Saludos...

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Re: Batalla campal entre hyla (Hyla meridionalis) y perezi (Pelophylax perezi)

xDDD
Que fotos mas buenas, si señor.
Me fascina esto que es tan comun en anfibios de que los machos esten tan locos por criar que enganchen lo primero que pase cerca. Anda que no hay ejemplos de amplexos interespecificos, y algunos son el cachondeo...

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Azhael dijo:
Anda que no hay ejemplos de amplexos interespecificos, y algunos son el cachondeo...

:D :D

Esto... ¿es usted un Bufo calamita? Hola, encantado señora, yo soy una Hyla meridionalis macho... quien diría por las pintas que soy un hombre, ¿eh? en fin... tengo que reproducirme, me esperaría pero estoy un poco desesperado, así que voy a irme bajando la cremallera....

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Es buenisimo eh!!

Creo que se ha equivocado el que hizo las fotos con la intencion que tenian las ranas... ;)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11

Yo me inclino por la opinion del que saco las fotos.He visto a las perezi luchar,pero no por los lugares de canto,sino para cantar ellos solos,saltan encima de los rivales,y si el rival sale del agua a su lado,patadon.Lo he visto mas de una vez,es muy gracioso.Saludos.

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Muy chulas las fotos.

Sólo comentar una cosilla. Vigilat un poco con el nombre y el animal de la foto. He ojeado poco la web. Pero en dos minutos he visto que hay una foto de unos renacuajos de Hyla (creo que meridionalis) que los a puesto en el apartado de metamorfosis de pelophylax perezi.

No se si hay más errores, supongo que no. Pero sólo digo que vigileis.