batallas de gallos

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Amí tambien me extrañava que nadie sacase este tema.

Me he visto todas las batallas, y para mi los mejores son:
(No van por orden de mejor a pero)

Teko,Noult,Rayden,Piezas,JandJ(Me gusta ese punto de bufón.xD)

La verdad esque esto es todo un arte...

Yo estube hablando con Noult felicitandolo y tal, y el chabal, es el unico que he hablado con el, que no se le sube a la cabeza, sigue siendo tipo normal...

Una de las batallas que mas me gustan, es la de Teko Vs Piezas, ahi lo crujen !!
Os lo recomiendo, yo no me canso de verlo!

Un saludo. :D
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
y el zatu en 2005 esque se salio
contra seismo fue el amo
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mckike dijo:
Una de las batallas que mas me gustan, es la de Teko Vs Piezas, ahi lo crujen !!
Os lo recomiendo, yo no me canso de verlo!

yo coincido con el jurado me ha gustado mucho mas piezas :p

saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
y el juanarman vs criterioh? es la ostia xDD
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
uff veo que no a mucha gente en el foro le gusta esto... pasa lo mismo que cuando abri uno de videojuegos :cool:
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Kalaz no me toques a Criterioh que es paisano mio ¬_¬

Tambien es buenisimo, juanarman no me gusta porque solo usa coletillas, lo del "mira tio" "mira chabal"


Un saludo.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
jaja ya ves , como el zatu ''hijo de puta'' pero es igual.
ami me da igual el juanarman o el criterioh , lo unico que me molo la batalla.
yoni , yo soy un viciao de los videojuegos ;)
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
La verdad, el zatu las clavaba, pero una frase entre cien "hijo de puta"
JandJ la lía mucho, he visto algunas batallas de este año y me ha sorprendido bastante, algunas vaciladas muy guapas.
La batalla esta que decís de Joanarman vs Criterioh, sta wapa, Criterioh a mi no me mola como rapea, aunque también es verdad que a quien le toque contra él siempre tiene la salida fácil...
Rayden... pues lo hizo de puta madre, mantuvo el nivel alto hasta el final, y por eso ganó.
Que os parece Yeah-Yon? No se, lo he visto por aquí por Valencia unas cuantas veces rapeando y las suelta bastante bien, en los freestyles que se montan por la calle se ve peña bastante buena... Aunque a mucha gente no le gusta, no sé, a veces se raya y por querer ir rápido (se nota que rapea con varios estilos y los va alternando, eso también tiene su mérito), a veces se traba, y la ha cagado varias veces por eso, pero no está mal.

Falta Rap por aquí no? somos cuatro mataos los que hablamos de esto :D
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
no creas carlos , ice un post de hiphop español que tuvo exito
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Carlos.e dijo:
La verdad, el zatu las clavaba, pero una frase entre cien "hijo de puta"
JandJ la lía mucho, he visto algunas batallas de este año y me ha sorprendido bastante, algunas vaciladas muy guapas.
La batalla esta que decís de Joanarman vs Criterioh, sta wapa, Criterioh a mi no me mola como rapea, aunque también es verdad que a quien le toque contra él siempre tiene la salida fácil...
Rayden... pues lo hizo de puta madre, mantuvo el nivel alto hasta el final, y por eso ganó.
Que os parece Yeah-Yon? No se, lo he visto por aquí por Valencia unas cuantas veces rapeando y las suelta bastante bien, en los freestyles que se montan por la calle se ve peña bastante buena... Aunque a mucha gente no le gusta, no sé, a veces se raya y por querer ir rápido (se nota que rapea con varios estilos y los va alternando, eso también tiene su mérito), a veces se traba, y la ha cagado varias veces por eso, pero no está mal.

Falta Rap por aquí no? somos cuatro mataos los que hablamos de esto :D

el zatu es verda que suelta una rima buena entre 100 iho de puta pero esque esa rima es la ostia XD lo que pasa es que parece que se lo trae escrito de casa y usa alguna improvisacion y esa muletilla para meter entre medias las rimas que tiene pensadas... pero sea improvisao o no a mi me gusta igualmente jajaja

al yeah yon solo le he e visto en cuartos del 2006 (creo que fue esa) contra rayden y no me disgusto... pero claro esque el rayden ahi lo clavo (sobre todo en la segunda ronda...) asi que igual "eclipso" su calidad no se...

pd: es cierto XD que falta, la gente en general tiene una aficion y ya, yo por ejemplo a parte de los reptiles tambien me gustan las consolas, el manga... y bueno las batallas de gallos me gustan y algo de rap e escuchao (nach me encanta) pero tampoco soy rapero a:>)
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Ya lo veis, ami tambien me encanta el royo improbisación, y es verdad, ahi mucha gente que no esta hablando(Los del post que habla FDR).



Un saludo.

HH en español al MANDO!
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el dalton este me parece criminal...no se si lo habíais visto, pero va a saco.tambien usa mucho el ''hijo de puta''
http://es.youtube.com/watch?v=Fe7WTMsbQjs
otra muy buena es la del Noult vs joanarman ... lo de saviola lo clava lo que pasa es que al final se pierde como siempre
http://es.youtube.com/watch?v=yidAQcFuWm8

el cele también la lía..me mola la puesta en escena que tiene.
http://es.youtube.com/watch?v=YRCcwIu6N-I
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://www.youtube.com/watch?v=yx_5A9v_sLI&mode=related&search=
ajaja puto cele
 
Arriba