BCI Nicaragua con diarrea

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Acabao de llegar a casa y me he encontrado que la bicha a echado liquido marrón y estoy asustado,os pongo en situción por si veis algo raro:

La tengo desde el 22 de Agosto (Es nacida el 19 de Julio) hasta ahora la he tenido en mi casa pero no tenia tiempo para cojerla y que se acostumbrase al trato,asi que el sabado la traje a casa de mis padres (donde están las demás bichas),le dí un pinki de rata y se lo comió perfectamente,para el dia siguiente me encontré que habia mudado perfecto y que habia defecado muy bien,y hoy me encuentro con que tiene diarrea y no se si es por manipularla mucho (ya que no está acostumbrada) o puede ser por algo peor
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Puede ser por haberla cambiado de sitio. La mía al principio de tenerla la manipule bastante porqye venía con acaros y tuve que hacerle un tratamiento para quitarselos, pero nunca defecó mal. Estas seguro de que no es orina? Llevala a un veterinario y comentaselo haber que te dice. Siento no poder ayudarte. Dinos como sigue. Un saludo.
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
El sábado le di un ratón mediano,a ver estos días si defeca bien o le sienta mal,si hace bien no hago nada,si vuelve a hacer mal la llevo xq en principio parece q esta bien
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ok, si se lo comió bien es buena señal. Pues cuentanos que tal va todo. Un saludo.
 
Arriba