Bebederos de bola se vacian repentinamente

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues nada aqui vengo con otro problema con los ratones chinos, jejejej.
Tengo un tupper principal donde van en general todos, y aparte 2 mas pequeños individuales para cuando va a parir alguna hembra. En los 3 tengo el bebedero puesto por fuera, haciendo previamente un agujero al tupper claro.
Les pongo pellets de sustrato, y la distancia desde los pellets a la bola del bebedero son varios deos, asi que no da ni por asomo en la bola los pellets, ni se acercan valla. Pero esque cada 2 o 3 dias como muchisimo se vacia algun bebedero de cualquiera de los 3 tuppers, y me encuentro los pellets desechos, to eso inchaisimo y hasta arriba de serrin, vamos lo que viene a ser el pellet desecho e inchao por el agua.
Porque narices pasa esto? me hace falta solucionarlo ya mismo.
Saludos.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Eso son los ratones que lo amontonan debajo del bebedero o al beber varios esta cayendo todo el rato y en cuanto se moja pues se lía.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pero no es que se caiga un poco de agua, es que se vacia todo el bote entero, aun no se porque. Valla, yo las veces que a pasao en ninguna ocasion quedaba nada de agua en el bote, y ya te encuentras los pellets desechos que llegan hasta el bebedero y mas, pero eso ya una vez desechos al haberles caio el agua del bebedero.
Te refieres que lo mismo amontonan los pellets hasta que dan en el pitorro del bebedero?? si es asi esta opcion la veo poco viable porque no les pongo pellets en exceso, no se si lo mismo mueven el cacho de pan duro hasta el pitorro o algo asi, procurare fijarme la proxima vez que pase si el cacho de pan esta donde el bebedero.
Saludos.
 

Bigotitos-Rules

Well-Known Member
Registrado
21 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Pero no es que se caiga un poco de agua, es que se vacia todo el bote entero, aun no se porque. Valla, yo las veces que a pasao en ninguna ocasion quedaba nada de agua en el bote, y ya te encuentras los pellets desechos que llegan hasta el bebedero y mas, pero eso ya una vez desechos al haberles caio el agua del bebedero.
Te refieres que lo mismo amontonan los pellets hasta que dan en el pitorro del bebedero?? si es asi esta opcion la veo poco viable porque no les pongo pellets en exceso, no se si lo mismo mueven el cacho de pan duro hasta el pitorro o algo asi, procurare fijarme la proxima vez que pase si el cacho de pan esta donde el bebedero.
Saludos.
Lo más probable es que el bebedero esté en mal estado y la bola no haga tope con el agua. Prueba a comprar otro, y mira a ver si sigue pasando lo mismo.
 
Arriba