Bicha

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Puuff, ke pepino de gecko la verdad, que es una hembrita no? jajaja muy bonita la verdad, un saludo
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ya era hora que la presentaras macho. La pobre estaba ahí en el anonimato con lo chula que es ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
una hembra bien chula por cierto menuda cola que tiene se la ve muu sana
saludos
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos ;) la verdad es que me tiene enamorado, esta des del martes pasado en cuarentena y con un tuper de puesta por la sorpresa que tiene ;) La pobre tiene las marcas en la cabeza del macho que la monto, que segun me conto el chico que me la paso, es un poco salvaje... vamos un macho posesivo con mucha energia.
Pues nada ya ire comentando sus avances.
Saludos!!!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muy bonita la bicha!!!, a mi parecer es un Diablo blanco ya que se le aprecia el snake eye, como te dicen esas marcas se le quitaran cuando mude la proxima vez, ahora a esperar que te haga unas buenas puestas.
Saludos.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es BB het eclipse^^ y de momento las puestas 3 buenas lleba, solo se perdio uno por el camino y ella sana sin apenas perdidas de peso.
Gracias y un saludo!!!
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jerome dijo:
Muy bonita la bicha!!!, a mi parecer es un Diablo blanco ya que se le aprecia el snake eye, como te dicen esas marcas se le quitaran cuando mude la proxima vez, ahora a esperar que te haga unas buenas puestas.
Saludos.

Jerome un db tiene que tener los ojos rojos, de color vino y esta no los tiene ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Elliott dijo:
Es BB het eclipse

Tio as dado en el clavo tio los Blazing Blizzard me encantan, con ese bicho me as tocado la moral ;).

Este año me iva a pillar una pero tengo otros proyectos si no.... ;)
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Roko segun tengo entendido que me informe al adquirirla, un diablo blanco no tiene que tener los ojos rojos necesariamente, no deja de ser un Blazing Blizzard eclipse, yo se que la mia es BB het de eclipse por las crias que e sacado (aunque me la vendieron como DB), sino podria ser perfectamente un diablo blanco, aunque ellos suelen ser mas de un blanco puro sin manchas difuminadas amarillas.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
a pues no tenia ni idea, por lo que me habia informado el standard del DB es un ojo rojo solido, como el vino y un blanco solido como la pintura blanca e incluso e leido casos de que algunos mostraban "cuernos" que eran como abultamiento en la cabeza... pero eso de que el ojo no fuera rojo... nada.

En cuanto al amarillo si que he visto casos de que tienen destellos amarillos, es no quita que no sea DB lo que pasa es que los hay " de mejor o peor calidad " con esto no quiero decir que sea el típico tio que mira, pruba el producto y si no le gusta o no cumple con el estandard de la fase no lo quiero, porque a mi me gustan todos aunque me gusta seleccionar como todo criador pero no desecho ninguno, eso que quede bien claro, es una forma de hablar.

Saludos
 
Arriba