bicheros valencianos....

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ey gente de valencia elotro dia estuve informandome sobre las tarifas del bioparc y si os sacais el bono anual sale infinitamente mas barato la ntrada 20+1 y el bono para todo el año 40+1 asi q cuando os animeis nos vamos todos para alla y hacemos luego una mrendola jajajjaaj :p
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
yo ya lo estuve hablando con aramacao , porque esta claro que la quedada en el biopark hay que hacerla . a ver si para principio del verano que ya a vuelto torre. la hacemos .


saludos
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
perfecto pues cuando vayais a ir me lo decis yo ya me abre sacado el abono por q pienso ir cada vez q este aburrido ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo como dice algun compañero esperaria algo mas, k podamos cuadrar todos, y sobre todo k amplien y se "asiente"un poco mas el parke, tengo alguna amiga k ya a ido ,y k un poco decepcionada (de momento) dice k en una hora pudo recorrerse el parke, creo k estan ampliando y no estan en su 100% de la instalacion, segun rumores y comentarios apenas estan en el 40% ......

de todas formas encantado yo tambien de pasar una tarde con tòs!sea ahi o en un vertedero! :D
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Estoy con David, si esperamos un pokillo mejor, y si esta Torres que nos haga el de guia, que despues del voltio que se va apegar por Africa igual llega sabiendo mas que los del Biopark ;) (si no sabe mas ya), jajajaaaa!!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
la verdad que unos amigos mios fueron y quedaron decepcionados , pero si haceis la quedada mientras no este yo ya me contareis que tal a ido , pero cuando vuelva hacemos otra seguro sea donde sea y os contare mis aventuras por el continente Africano.

1 saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
siempre con Torrereptil, siempre con Torreptil, con lo mal q me cae ese tio y siempre q qedo con algien de vosotros tengo q verle la cara, vamos a qedar apartir de mañana q ya no estara cerca de aqi para poder acudir.
:cool: :cool: :cool:
un abrazo fuerte para todos y un besazo para torreptil :D
Javi​
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno pues otro valenciano mas aunque de reptiles poco . . . tube un calyptratus y ahora tengo un gecko teratoscincus, lo que se me da son las tarantulas jejeje
 
Arriba