Bioparc Fuengirola (Septiembre 2010, 130 fotos)

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
INCREIBLES LAS FOTOS, que pasada...gracias por compartirlas.

se acabo?por favor, mira a ver si se te ha pasado alguna de la Fosa de madagascar, es un animal que me impresiono cuando fui y no conegui sacarle ninguna foto decente, espero que siga alli porque no le he visto en ningun otro sitio...

un saludo.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues si no me equivoco la "Fossa de Madagascar" se encuentra actualmente en Bioparc Valencia, no se si es que la habran trasladado o siempre ha estado alli, yo en esta visita desde luego no vi ninguna zona para ella y en el listado de especies de Bioparc Fuengirola tampoco aparece.

Saludos.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
ostia, me habia cegado con bioparc, pense que esto iva sobre el de valencia, los paisajes se parecen mucho y aunque no hay cocodrilos ni dendros, pense que habian ampliado... >:D

pues nada entonces, lo dicho, tremendas fotos y gracias.

saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Reimon el Bioparc de Fuengirola y el de valencia son de la misma empresa:RAINFOREST S.L.
El primer zoo tematico que abrieron y con el que experimentaron y aprendieron fue el de Fuengirola. Luego posteriormente abrieron el Biopark de Valencia a estilo y semejanza. Lo que pasa qes que el de valenica es mas abierto y el de fuengirola es mas tipo selva al ser un zoo mas recogido e interior
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
pues habra que ir a verlo, desd luego el de valencia me parecio una pasada de guapo, asi que habra que ir a ver este...

gracias por la info.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Para mi gusto el de Fuengirola aunque mas pequeño es mas bonito y acogedor. Supongo que con los años el de Valencia segun crezca vegetacion y lo acaben del todo estara mejor
 

silversurf

Member
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
impresionante esto me llena de sensaciones me encanta todo lo natural y lo salvaje, am por cierto buen enfoque de fotos y muy bien escogidas.
 

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas fotos si señor, me agrada ver que los anfibios no solo han estado, sino que se han quedado (he estado como 4 o 5 veces en el zoo y me encanta). Muy recomendable su visita, no solo para los locos de los animales, sino para toda la familia.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me han encantado estas fotos. Gracias por compartirlas y por tener la paciencia de hacer fotos.

Un saludo y sigue así,
Rodrigo
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Participo en este tema por que me parece que este reportaje merece la pena que vualva al principio. Solo decir que algunas de las fotos parecen de postal y, auque soy bastante profano en el arte de la fotografía, creo que algunas son una pasada, aparte de contrastes, luminosidad y todas esas cosas, algunas de la poses són de haber estado observando a los animales tela de rato, ¿no?. Enhorabuena, con trabajos así disfrutamos el resto de aficionados. Muchas gracias.
 
Arriba