bitis cornuta y caudalis¿ayuda?

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos a todos,, nada k me gustaria añadir algo mas a mis pocas neuronas, y recibir algo mas de infromaciòn,k pudierais añadir a ellas,, y si es seguro k no sobrepasan estas medidas,¿alguien a mantenido?,, gracias de antemano

bitis caudalis (vibora cornuda meridional):no sobrepasa los 40 cm de longitud( ?¿), habita en sur oeste de africa en desiertos,pare de 5 a 25 crias su dieta es algo amplia ¡¡bien!!(?¿)lagartos,anfibios,roedores,,,,(oviamente potencialmente venenosa)--

bitis cornuta( vibora de multiples cuernos);no sobrepasa los 30cm (?¿) habita en el sureste de africa ,en montañas y llanuras rocosas,pare de 5 a 8 crias,su dieta consta como , mamiferos y lagartos,,(potencialmente venenosa) ... en fin no dejan de sorprenderme,,,
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo pondria potencialmente mortal , venenosas lo son y mucho como todas las bitis

aunque las que nombras son pequeñitas ( 35- 40 cm ) la bitis peringueyi & schneideri es el el prepresentante mas pequeño del genero bitis con una medida de adulto que oscila entre los 18 y los 25 cm ( las crias deben de ser una autentica miniatura )
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya!! pues  estas pa alimentarlas deve de ser un coñazo encima  solo geckos prefiere..pero ..¡¡si tambien es  una  pasada!!   me encanta  la situacion de los ojos para las enboscadas  de la  peringueyi (y para  mi una original serpiente,la unica k tiene  los  ojos  en una posicion   asi("en la cabeza") :::ESTO PORFABOR  K ME LO RECTIFIKEN  SI  NO ES CIERTO O CONOCEIS ALGUNA MAS EN ESA POSICION LOS OJOS::gracias 

pd; ok !!rectifico  lo de potenciamente  venenosas a  POTENCIAMENTE MORTAL jeje ,por  si nos  tienta  a  alguien  ,,,,,,,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ajjajaj  ,, eso   ,,,oye  otra  cosa  el  legunado tambien se enterraba  ¿no?,, joe   haber  si  voy a  hamm  y me dan  lenguado por   bitis   :mad:   :D :D..   

Saludos  Herpe   es verdad  tambien  kreo k no hay  otra  igual,
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
haber si voy a hamm y me dan lenguado por bitis

Juasssssss !!!! o calamar por erpeton tentaculatum! ( chiste herpetologico de cosecha propia malisiiiimo!)

bueno, si tiene las escamas serradas es bitis! :D, sino es lenguado!!!!! :mad:
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hay dejo una web
ni puta idea de lo que dice...pero "deduzco" que debe medir 20/30 Cm..esta en checo...pero parece seria

http://www.serpentes.ch/central/deu/Haltungsberichte/andere/giftig/Bitis_peringueyi.htm
 
Arriba