Blaptica dubia

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, hay que poner algun tipo de substrato en el tuper donde estan las blapticas? Supongo que habra que ir limpiando de vez en cuando. Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo a las mías les pongo como sustrato la mezcla de comida que les doy, auqnue estoy pensando en ponerlo simplemente en un plato, ya que lo veo más higiénico. Como sustrato, realmente no necesitan nada.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Segun mi opinion, seria conveniente q les pusieras salvado de trigo como sustrato y luego aparte el alimento q estes usando xa ellas.



Besos
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por mi experiencia, aunque no es imprescindible ponerlas ningun sustrato, he comprobado que se encuentran mas agusto si disponen de el.

En mi caso las pongo a parte de las clasicas hueveras en vertical, sustrato de coco totalmente seco, en el que tanto crias como adultos gustan esconderse.

Tambien te he de reconocer que es mas embrollo y que cada vez que limpias tienes que tamizar y estar sacando pequeñas cucarahillas del sustrato.

Saludos,

Javier
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Jeje, bueno provaré con el salvado, ya que lo tengo más a mano por los tenebrios. Lo que pasa que ahora no venden blapticas en las tiendas... asi que el grupo de cria tendrá que esperar al invierno... Y por el momento no me interesa comprar 100 ni 500 cucarachas. Un saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo utilizo viruta de madera de la empleada para roedores y me va de perlas, desde q la utilizo no los e limpiado.
saludos.
Javi​
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola estan mejor con un sustrato yo les tengo puesto corteza de pino ,va muy bien ,saludos ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Aquí tienes fotos de mi criadero, con algunas crías:
 

Adjuntos

  • Blaptica dubia 8.JPG
    Blaptica dubia 8.JPG
    46,3 KB · Visitas: 243
  • Blaptica dubia 4.JPG
    Blaptica dubia 4.JPG
    63,5 KB · Visitas: 233
Arriba