blondi con problemas

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola,mi blondi mudo ayer y hoy x la mañana me he dado cuenta k tiene como una mancha amarillenta en el abdomen,antes d la muda tambien le observe esa mancha pero era pekeña y tirando a blankecina como si fuera moho,pero no le di importancia ya k pense k al mudar se le iria,pero no ha sido asi ademas le ha crecido y tiene otro color x lo demas a mudado perfectamente.¿cual puede ser el problema?¿tendra alguna solucion?yo creo k puede ser algo interno ya k si fuera externo se le habria curado en la muda.Estoy bastante moskeado espero alguien me pueda aclarar d k pueda tratarse.Gracias y 1 saludo.
 

Adjuntos

  • mistarantulas1 008.jpg
    mistarantulas1 008.jpg
    36,9 KB · Visitas: 280

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues es raro a mi solo me paso eso con una smithi pero era por que se le kedo pegada esa parte de la muda y se le kedo una especie de herida al kitarsela, pero la tuya si parece algo interno no se ke podra ser...kiza algun kiste por un golpe o algo...
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias ruben x tu aportacion,espero dar con el problema d momento la estoy tratando con betadine.1 saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues si puedes acer alguna foto mas cercana de esa parte podria opinar mejor,pero puede ser alguna herida abierta,algun parasito interno,alguna deformacion del exoesqueleto....por poder ser puede ser muchas cosas.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
D momento voy a dejarla trankila unos dias y ya intentare colgar alguna foto mas cercana si me deja claro.1 saludo y gracias.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bueno pues el tema va solucionandose,estuve con 1 amigo veterinario y le conseguimos coger 1 muestra para analizar y hoy me ha dado los resultados,ya estaba descartado k fuera golpe,ectoparasitos etc..,el caso es k los analisis han dado positivo en bacterias cosa k me ha dicho k solucionare dandole betadine en la zona afectada,k ya llevaba un par d dias dandole,asi k sin mas gracias y saludos.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Wenas,pues despues d 5 meses a mudado mi blondi y esta completamente recuperada d la mancha k le salio en el abdomen,tras varias curas con betadine ya iba apreciando la mejoria y ahora k ha mudado ha kedado perfectamente.Saludos.
 

Adjuntos

  • IMGP1657.JPG
    IMGP1657.JPG
    102,5 KB · Visitas: 221

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
es un ejamplar precioso, y me alegro que todo saliera bien

www.tarantulasmortum.com

MortuM
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas gracias a todos ,la verdad es k yo tambien estoy muy contento.Saludos.
 

Adjuntos

  • IMGP1659.JPG
    IMGP1659.JPG
    101,9 KB · Visitas: 158
Arriba